que buenas que están Luis. Y este cabezón qué es?? Saludos.
Me gusta mucho el reflejo de la tortuga, una composición muy bien lograda! 👏 👏 👏 Qué rareza de bicho el otro!! 😮
Gracias gente, la verdad no se de que especies se trata, pero voy a investigar un poco a ver que pasa, ahí les cuento...saludos.
Gracias Juan Carlos...Ok gente; [color=#FF0000]clasificados[/color]...la lagartija se llama nombre común: Anolis de Cabeza Grande ; ni modo verdad? o sea Anolis Cybotes. La toruga se llama comunmente como Jicotea y su nombre latino es: Trachemys scripta...listo, ya salimos de la ignorancia... 😂 saludos a todos.
Excelente Foto Ubicacion 👏 ????? Estoy por darme un tour para meter unas fotos a un libro que estoy iniciando.... Un macho de Trachemys scripta Si ven las uñas largas y su gran cola..... aunque suene vacilon pero esto le sirve para lograr tener sexo con las hembras... Me encanta la foto siento que estoy en un botecillo viendola ......... ☝️ ☝️ ☝️
Gracias Felo, la foto es en un pequeño río del centro de Sto. Domoingo, República Dominicana, mismo que bordea un parque botánico muy grande...saludos y cuéntanos más del libro, si tienes a bien...
El libro es un proyecto para este año, solo estoy investigando un poco mas. Es solo por aficion y lograr mejorar la practica del cuido de las tortugas.... No se si lo lograre tirar a venta o simplemente donarlo al foro en el cual trabajo...
Parece un perro sompopo el segundo (cabezón) Muy buenas Luis
Suerte Felo, ahí estamos a la expectativa; gracias Bernardo...saludos.
Me gustan las dos, pero la segunda es genial el bichito 👏