Quí¨ fotos hubieras sacado vos ahi 😮 gracias Candle 🙌
Qué bien Momiji. Igual que a Candle, a mí también me gustan estas avecillas. Saludos
Danilo Granera escribió: Qué bien Momiji. Igual que a Candle, a mí también me gustan estas avecillas. SaludosGracias Danilo, si supieras que precioso el lugar ese, pero mi inexperiencia es tal que no podia sacar mí s y mejores, tengo muchas pero no se aprecian y con las maravillas de fotos que hay aquí me inhabilitan del foro 😭 asi que subo algunas. Saludos
momiji' pid='58595' dateline='1238778470'] [quote='Danilo Granera escribió: Qué bien Momiji. Igual que a Candle, a mí también me gustan estas avecillas. Saludos [/quote] Gracias Danilo, si supieras que precioso el lugar ese, pero mi inexperiencia es tal que no podia sacar mí s y mejores, tengo muchas pero no se aprecian y con las maravillas de fotos que hay aquí me inhabilitan del foro 😭 asi que subo algunas. SaludosCon gusto Momiji. No soy un experto en fotografía y quizá otros compañeros puedan darte unos trucos mejores, pero aquí te comparto un poco de mi experiencia. En el caso de las aves que llegan, recurrentemente, a comer o aguar a un determinado sitio, lo que puedes hacer es tener la cámara lista y enfocada previamente, quizá usando como punto de referencia el comedero. En el caso de los colibríes en vuelo es necesario una velocidad de obturador más alta para que te congele el movimiento, de lo contrario te saldrá borrosa. Puedes analizar las excelentes fotos de algunos compañeros y verás que las velocidades son muy altas, además de que se ayudan con el flash para tener mayor luz. Saludos y espero que esto pueda contribuirte un poco.
Gracias Danilo, las fotos que he visto de los colibries aqui son sin palabras!!!!!!!! en esa oportunidad eran tantos los que volaban que sin exagerar parecian moscas 😮 nunca habia visto algo igual, he puesto al principio una que salio muy ní¬tida pero como la subi con codigo no se si quedo registro 🚫 ☝️ de nuevo has sido muy amable ☝️
Unas muy buenas tomas de estos colibríes. Saludos
johenandez escribió: Unas muy buenas tomas de estos colibríes. SaludosGracias johe si algí¹n dia pudieras ir a este lugar tendrí¬as unas fotos preciosas con la experiencia y la habilidad que tenes con las fotos, para que des una idea esta a la altura de la cara 😮 y mi experiencia es 👇 debo volver ❓ fuí¨ precioso ver tantos y todos juntos 😮