PICAFLORES

📷momiji 📅02/04/2009 21:45:06 👁️3017

Foto
Un jardín en Misiones
Nombre: Picaflores Lugar: Un jardí­n en Misiones
Foto
Un jardín en Misiones
Nombre: Picaflores Lugar: Un jardí­n en Misiones

RE: PICAFLORES

📷Candle 📅02/04/2009 22:09:40 👁️3017

Me encantan esas avecillas 👏 👏 👏 🙌

📷momiji 📅02/04/2009 22:16:49 👁️3017

Quí¨ fotos hubieras sacado vos ahi 😮 gracias Candle 🙌

📷Danilo Granera 📅03/04/2009 10:39:18 👁️3017

Qué bien Momiji. Igual que a Candle, a mí­ también me gustan estas avecillas. Saludos

📷momiji 📅03/04/2009 11:07:50 👁️3017

Danilo Granera escribió: Qué bien Momiji. Igual que a Candle, a mí­ también me gustan estas avecillas. Saludos
Gracias Danilo, si supieras que precioso el lugar ese, pero mi inexperiencia es tal que no podia sacar mí s y mejores, tengo muchas pero no se aprecian y con las maravillas de fotos que hay aquí­ me inhabilitan del foro 😭 asi que subo algunas. Saludos

📷Danilo Granera 📅03/04/2009 11:43:50 👁️3017

momiji' pid='58595' dateline='1238778470'] [quote='Danilo Granera escribió: Qué bien Momiji. Igual que a Candle, a mí­ también me gustan estas avecillas. Saludos [/quote] Gracias Danilo, si supieras que precioso el lugar ese, pero mi inexperiencia es tal que no podia sacar mí s y mejores, tengo muchas pero no se aprecian y con las maravillas de fotos que hay aquí­ me inhabilitan del foro 😭 asi que subo algunas. Saludos
Con gusto Momiji. No soy un experto en fotografí­a y quizá otros compañeros puedan darte unos trucos mejores, pero aquí­ te comparto un poco de mi experiencia. En el caso de las aves que llegan, recurrentemente, a comer o aguar a un determinado sitio, lo que puedes hacer es tener la cámara lista y enfocada previamente, quizá usando como punto de referencia el comedero. En el caso de los colibrí­es en vuelo es necesario una velocidad de obturador más alta para que te congele el movimiento, de lo contrario te saldrá borrosa. Puedes analizar las excelentes fotos de algunos compañeros y verás que las velocidades son muy altas, además de que se ayudan con el flash para tener mayor luz. Saludos y espero que esto pueda contribuirte un poco.

📷momiji 📅03/04/2009 11:57:37 👁️3017

Gracias Danilo, las fotos que he visto de los colibries aqui son sin palabras!!!!!!!! en esa oportunidad eran tantos los que volaban que sin exagerar parecian moscas 😮 nunca habia visto algo igual, he puesto al principio una que salio muy ní¬tida pero como la subi con codigo no se si quedo registro 🚫 ☝️ de nuevo has sido muy amable ☝️

📷johenandez 📅04/04/2009 23:47:03 👁️3017

Unas muy buenas tomas de estos colibrí­es. Saludos

📷momiji 📅05/04/2009 20:07:21 👁️3017

johenandez escribió: Unas muy buenas tomas de estos colibrí­es. Saludos
Gracias johe si algí¹n dia pudieras ir a este lugar tendrí¬as unas fotos preciosas con la experiencia y la habilidad que tenes con las fotos, para que des una idea esta a la altura de la cara 😮 y mi experiencia es 👇 debo volver ❓ fuí¨ precioso ver tantos y todos juntos 😮