Ya iba camino a ver los quetzales ☹️ cuando este coqueto escarchero hacía un gran ruido y cerca estaba el nido (según me dijo Jorge Serrano) lo que creo que me dió chance para acercarme bastante y tomarle varias fotos. Estas me gustaron y ojalá les sean de su agrado también. Saludos ☝️ [audio]http://www.xeno-canto.org/sounds/uploaded/WOEAFQRMUD/Turdus.nigrescens0102-1.mp3[/audio]
A la grande que buenas que están
Muy buenas fotos Jorge!!! 👏 👏 👏
Mauricio' pid='58385' dateline='1238728842'] A la grande que buenas que están [/quote] Muy cerca Mau y no me agarro la tembladera de manos ☝️, y quedaron buenillas.gracias Candle ☝️☝️
[quote='Candle escribió: Muy buenas fotos Jorge!!! 👏 👏 👏
Muy cerca Mau y no me agarro la tembladera de manos ☝️, y quedaron buenillas.
[quote='Candle' pid='58388' dateline='1238728947']
que varas Jorge buenillas dice ya me imagino las fotos que le quedan bien😮.
buenillas 🤣 EXCELENTES 👏👏👏
ponga canto ponga canto!!!! 🎶 🎶
Excelentes!!!!!!!!!!! 😲 👏 👏
Marco Vinicio escribió: ponga canto ponga canto!!!! 🎶 🎶Como hace días no subía fotos de aves ya se me había olvidado ese toque. Vamos a ponerlo. Gracias ☝️
Jorge un poquillo atrasado en la gira de fn a paraiso de quetzales 🤣
Marco Vinicio escribió: Jorge un poquillo atrasado en la gira de fn a paraiso de quetzales 🤣Si Marco pero lamentablemente no pude acompañarlos ese día. Que belleza de lugar es este. Ya tiene sonido el tema, gracias por recordarmelo ☝️
Hasta un Jilguero se escucha en la grabación!!
Mauricio escribió: Hasta un Jilguero se escucha en la grabación!!✅✅✅
Jorge te han quedado buenicimas 👏 👏
Buenísimas Jorge, te felicito!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Buenas fotos. ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Lindas, Jorge. Además de la calidad de las fotos me gusta mucho el que les agregues sonido.
Excelentes fotos Jorge, felicitaciones!!!
Dos fotones...mi favorita, la segunda...saludos. V
Fotones increibles Jorge ☝️
Preciosa y nítidas tomas. Saludos
gracias amigos ☝️
tremendisimas esos encuadres..ufff ✅
gracias Victor ☝️ ☝️
Buenazas... la primera esta genial!!! 👍 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97387791[/marco] ☝️
gracias Alex. Exelente foto nos compartes también. 👏 👏 👏 Saludos ☝️
Super buenísimas!! ☝️ 👏