Muy lindo paisaje, Otto 👏 👏 👏 Y por qué esas aguas están amarillas?
que belleza Otto. Este no es el río Sucio ?? Disculpe la pregunta pero es que este lugar no lo conozco mucho. Saludos. ☝️
Jorge Chinchilla escribió: que belleza Otto. Este no es el río Sucio ?? Disculpe la pregunta pero es que este lugar no lo conozco mucho. Saludos. ☝️Hola Jorge, el río Sucio está un poco más hacia el Oeste de este lugar, por el lado del Bajo de la Hondura, aunque ambos tienen su origen en la cima del Irazú, pero descienden por laderas distintas. El Toro Amarillo pasa junto a Guápiles, esta toma es aproximadamente a unos 6 kms del centro de Guápiles.
Candle escribió: Muy lindo paisaje, Otto 👏 👏 👏 Y por qué esas aguas están amarillas?Hola Candle, si no me equivoco, estas aguas contienen algún mineral, creo que azufre por su origen en medio de volcanes y este les da la coloración amarillenta.
Muy lindo y has respondido que tienen azufre y eso mismo pensí¨ 🙌
Hiker71' pid='58297' dateline='1238710387'] [quote='Candle escribió: Muy lindo paisaje, Otto 👏 👏 👏 Y por qué esas aguas están amarillas? [/quote] Hola Candle, si no me equivoco, estas aguas contienen algún mineral, creo que azufre por su origen en medio de volcanes y este les da la coloración amarillenta.[color=#9370DB]Gracias Otto por la información ☝️ Me imaginé que era azufre [/color]