[color=#9400D3]Mi primer trabajito con el tutotial de Roberto, a quien se la dedico (gracias). Un bello Oncidium nativo de Panamá, el cual podría ser una variación del O. isthmii (todavía está en investigación). Espero les guste.
Muy bien logrado el efecto, muchas gracias por la dedicatoria! 😳
Muy buena toma, el resultado es muy bueno, solo que hay que suavizar un poquito los bordes. Saludos
Bien logrado el efecto, la foto un poco movida!
Muy bien logrado el efecto y si es cierto lo que acota Mau. Saludos Candle ☝️☝️☝️
johenandez escribió: solo que hay que suavizar un poquito los bordes. SaludosY como se logra suavizar los bordes ❓❓
Jorge Chinchilla' pid='58166' dateline='1238683934'] Muy bien logrado el efecto y si es cierto lo que acota Mau. Saludos Candle ☝️☝️☝️ [quote='johenandez escribió: solo que hay que suavizar un poquito los bordes. Saludos [/quote] Y como se logra suavizar los bordes ❓❓Me parece que los bordes se ven así por un uso muy duro (excesivo) de la máscara de enfoque.... tal vez a la hora de reducirla para la web....
Gracias por sus comentarios Roberto, Mauricio, Jorge. ☝️ ☝️ Recién empiezo a usar el Photoshop y no tengo idea si los bordes podrían suavizarse de alguna manera. Alguien sabe? Cuando se reduce par la web, según uno de los tutoriales, se debe usar "bicúbica más enfocada", no?? ❓
Candle escribió: Gracias por sus comentarios Roberto, Mauricio, Jorge. ☝️ ☝️ Recién empiezo a usar el Photoshop y no tengo idea si los bordes podrían suavizarse de alguna manera. Alguien sabe? Cuando se reduce par la web, según uno de los tutoriales, se debe usar "bicúbica más enfocada", no?? ❓Efectivamente, pero en algunos casos cuando ya se ha aplicado máscara de enfoque a la foto, al reducirla con esta opción hace que el efecto de enfoque se exagere y produzca bordes muy duros como se observa en esta foto. ☝️
Que bien que te quedó, voy a tener que leer el manual de Roberto!!
luisbarboza escribió: Que bien que te quedó, voy a tener que leer el manual de Roberto!!Luis, podés ver la información en este tema.
✅ gracias Roberto y Candle, hay que practicar mucho! yo también ando haciendo mis primeros trabajos en photoshop... ☝️ ☝️ ☝️
Candle escribió: Gracias por sus comentarios Roberto, Mauricio, Jorge. ☝️ ☝️ Recién empiezo a usar el Photoshop y no tengo idea si los bordes podrían suavizarse de alguna manera. Alguien sabe? Cuando se reduce par la web, según uno de los tutoriales, se debe usar "bicúbica más enfocada", no?? ❓❓chino básico Candle 😭 precioso el trabajo 👏
momiji escribió: ❓chino básico Candle 😭 precioso el trabajo 👏Gracias amiga. En la seccion de tutoriales podrás encontrar este tema☝️