muy buena...me gusta mucho esta mariposa. 👏 👏 ---------V------ Saludos. ☝️
Cuando era chiquito alguien nos enseñó que se llamaban Galerón...y así las llamabamos siempre....Hoy día quedan pocas en la ciudad y los niños ya no les ponen nombres...Otras epocas no???...hermosa foto..
Una muy buena toma de esta bella mariposa. Saludos
sergio escribió: Cuando era chiquito alguien nos enseñó que se llamaban Galerón...y así las llamabamos siempre....Hoy día quedan pocas en la ciudad y los niños ya no les ponen nombres...Otras epocas no???...hermosa foto..sergio es verdad ya los niños no salen a cazar mariposas ❓ y te cuento que no era un galeron, mí s chica de tamaño de la monarca, y ayer por no tener la cámara habia una lechera te acordí s ❓ Gracias johenandez, sergio y Jorge 🙌
Como no me voy a acordar de las lecheras!!!!! Este fin de semana ví un Limonero...que emoción!!!!! : 🤪 🤪 ☝️
sergio escribió: Como no me voy a acordar de las lecheras!!!!! Este fin de semana ví un Limonero...que emoción!!!!! : 🤪 🤪 ☝️Y no le sacaste foto 😮 tengo fotos de la mariposa limonero pero es de las antiguas y no se si permiten poner fotos escaneadas ❓ Gracias luis 🙌