Hola a todos, Les cuento la historia de esta garza: Andaba con mi hija por el lado de Piedras Negras en Alajuela y me había bajado para tomar una foto de un ave que aún no tengo. De pronto, cuando iba a tomar la foto, del cielo me llovió esta garza, la cual la llevaba un ave rapaz como presa. No sé qué pasó pero el punto es que la soltó y me cayó a la pura par. Tremendo susto me di, así como mi hija pues andaba practicando para su prueba de manejo. Cuando vi a la garza la tomé entre las manos y vi que su cuello lo tenía destrozado así es que lo único que pude hacer fue permacecer allí, hablándole y dándole algunas caricias, hasta que murió unos minutos después. No saben el pesar que le dio a mi hija, que por cierto se llama Etzia, y obviamente a mí. Pero bueno, así es la vida.
qu hisoria más peculiar!!! algo muy singular Danilo que le llueevan garzas a uno
Danilo: muy triste y peculiar historia... 🚫 😭 no creo que le suceda a mucha gente lo que a ustedes 😲
Que momento viviste, pero la naturaleza nos parece cruel en estas circustancias. Saludos
😭 😭 que historia tan trizte pero ni modo es asi como funciona la naturaleza no queda otra. Eso es lo malo de estar abajo en la cadena alimenticia. ni modo ☹️
😭 ☹️ qué historia 😭
La naturaleza es cruel.... 😭