[color=#9400D3]Les dejo otra orquídea nativa de Panamá Trigonidium egertonianum[/color]
excelente nitidez, luz y un muy buen detalle de las texturas de esta común y bella orquídea también originaria de Costa Rica y otros países de Centro Améria. Saludos ☝️
Una foto muy buena, tiene muy buena luz y nitidez! ☝️
Una muy buena toma, bella orquídea, estupenda nitidez. Saludos
Gracias Momiji, Jorge, Roberto, Mauricio, Marco y Jo ☝️ ☝️ ☝️
Candle como esta orquídea tambien es nativa de Costa Rica, la vamos a mover a Orquideas de Costa Rica ✅ Saludos.
Okis Jorge, no problem ☝️ Oye! No me había dado cuenta de que ahora eres moderador!! ☝️ Qué despistada 🙅♂️ Felicitaciones! 🙌 Sugerencia: Y por qué no hacen un sub-foro más para orquídeas (general), así personas de otros países pueden subir sus orquis allí?
Si me nombraron moderador es este campo y me estoy muy contento. En cualquier momento te voy a pedir ayuda porque usted sabe mucho de orquídeas. ✅ ✅ Muy buena observación Candle, de hecho ayer se lo comenté a Mauricio y vamos a comentarla con los demás muchachos a ver que les parece. De momento siempre las orquídeas que no suelen desarrollarse en suelo costarricense se han subido al foro de plantas. Saludos y un abrazo 🤗
Me alegra que estés contento y en lo que pueda ayudarte con lo poco que sé, a la orden 😳 Te mando un MP 😉