[color=#9400D3]Hola amigos. Estas fotos las tomé en Bocas del Toro, desde muy lejos. Había un grupo como de 4, pero no se veían bien en la espesura de la vegetación. No sé cuál de los Bradypus es. Bradypus variegatus (Gracias Marco☝️ ) [/color]
que buenas capturas Candle. Sobre el ID hay que esperar a los gatos. Saludos. ☝️
perezoso de tres dedos!!! y ademas pueden ver el pelaje, la raya en la espalda y el antifaz entonces: Bradypus variegatus
Gracias Momiji, Roberto, Jorge y Marco (te agradezco la identificación) ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Muy amable de tu parte, Marco. Ya edité el mensaje y leí en la web sobre este perezoso ☝️ ☝️
excelente captura compañera ☝️ ☝️
Buena "caza", felicidades. 👏 👏
Gracias Luis, Ricky, Pablo y Camacho ☝️ ☝️ ☝️
Lindo bicho, saludos. ☝️
Por acá hay una un poco más cerca.

Candle sabés cual es el árbol ❓
Momiji: Es un Cecropia. Podría ser C. peltata o C. obtusifolia, pero me inclino más por el C peltata. Esta especie se alimenta de sus hojas. ☝️
No tengo idea... si se que no era un guarumo pero de ahí a saber cual era 🎶
Blopez escribió: No tengo idea... si se que no era un guarumo pero de ahí a saber cual era 🎶[color=#9400D3]El de tu foto no es Guarumo (Cecropia) [/color]😉
🤬 pense que me preguntaban a mi perdón 😕
Blopez escribió: 🤬 pense que me preguntaban a mi perdón 😕🤣🤣 [color=#9400D3]No problem amigo 🤗[/color]