Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Danilo Granera 📅31/03/2009 11:13:33 👁️3082

Este Caracara Cabecigualdo se los presento pues pueden ver que tiene una presa entre las patas en la primera foto. La segunda foto fue de otro que estaba por allí­ vigilando al primero.

Foto
San Isidro del General, Pérez Zeledón
Nombre: Milvago Chimachima - Yellow-headed Caracara Lugar: San Isidro del General, Pérez Zeledón
Foto
San Isidro del General, Pérez Zeledón
Nombre: Milvago chimachima - Yellow-headed Caracara Lugar: San Isidro del General, Pérez Zeledón

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷momiji 📅31/03/2009 11:45:51 👁️3082

😮 ✅ 🙌

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Don Gato 📅31/03/2009 14:10:14 👁️3082

Uy Dani... que lastima que ambas imagenes estan tan movidas... que habra pasado con el enfoque aqui?... Es un bicho fantastico ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97253098[/marco] 😎

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Danilo Granera 📅31/03/2009 14:21:09 👁️3082

Gracias Alex. Respecto al enfoque no sé qué pasó. Quizá un problema de pulso.No sé si es porque estaba bastante lejos y al usar el zoom tan alto el temblor se magnifica. Sí­, qué lástima.

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Jorge Chinchilla 📅31/03/2009 14:24:35 👁️3082

Muy buenas capturas Danilo. Una pregunta no más, la primera es un recorte ??

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Danilo Granera 📅31/03/2009 14:28:36 👁️3082

Gracias Jorge. Sí­ la primera también es un recorte. El ave estaba como a unos 75 mts sobre la palmera.

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Jorge Chinchilla 📅31/03/2009 14:36:13 👁️3082

Danilo Granera escribió: Gracias Jorge. Sí­ la primera también es un recorte. El ave estaba como a unos 75 mts sobre la palmera.
pura vida. Entonces más bien hizo mucho Danilo. Yo se lo decia por los halos violeta que se observan. Saludos.☝️

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Danilo Granera 📅31/03/2009 14:45:33 👁️3082

Jorge, voy a aprovecharme de tu experiencia y conocimientos. Cómo hago para evitar esos destellos ultravioleta que se presentan, sobre todo, con fotos a contraluz o cuando la luz incide de cierta forma. Te agradecerí­a cualquier ayuda al respecto o de cualquiera de los amigos del foro. Saludos

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Candle 📅31/03/2009 15:39:39 👁️3082

Hermosas aves 👏 👏 Yo también quisiera aprender sobre los bordes violetas en las fotos ☝️

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Roberto Garcia 📅01/04/2009 01:14:19 👁️3082

Buenas capturas a pesar de las dificultades técnicas. ☝️

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷johenandez 📅01/04/2009 09:28:16 👁️3082

Una s bonitas tomas de la rapaz. Saludos

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Jorge Chinchilla 📅01/04/2009 13:25:14 👁️3082

Danilo Granera escribió: Jorge, voy a aprovecharme de tu experiencia y conocimientos. Cómo hago para evitar esos destellos ultravioleta que se presentan, sobre todo, con fotos a contraluz o cuando la luz incide de cierta forma. Te agradecerí­a cualquier ayuda al respecto o de cualquiera de los amigos del foro. Saludos
Es algo bastante dificil, yo tambien tengo este problema con el lente de 300 mm cuando hago tomas de a contraluz. Pienso que es la calidad del lente lo que influye pero la razón talvez otro compañero como Roberto, Jorge H o Alex Vargas nos puedan explicar. Saludos.

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Roberto Garcia 📅01/04/2009 23:45:03 👁️3082

Jorge Chinchilla' pid='57914' dateline='1238613914'] [quote='Danilo Granera escribió: Jorge, voy a aprovecharme de tu experiencia y conocimientos. Cómo hago para evitar esos destellos ultravioleta que se presentan, sobre todo, con fotos a contraluz o cuando la luz incide de cierta forma. Te agradecerí­a cualquier ayuda al respecto o de cualquiera de los amigos del foro. Saludos [/quote] Es algo bastante dificil, yo tambien tengo este problema con el lente de 300 mm cuando hago tomas de a contraluz. Pienso que es la calidad del lente lo que influye pero la razón talvez otro compañero como Roberto, Jorge H o Alex Vargas nos puedan explicar. Saludos.
Efectivamente se da producto de la refracción de la luz del lente al sensor de la cámara, sobre todo en condiciones de alto contraste como un contraluz. En algunos casos el filtro ultravioleta lo reduce, pero muchas veces es inevitable por lo que lo único que se puede hacer es usar un programa de edición cuando el problema lo amerite. 📷

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Danilo Granera 📅02/04/2009 07:51:03 👁️3082

Roberto Garcia' pid='58109' dateline='1238651103'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='57914' dateline='1238613914'] [quote='Danilo Granera escribió: Jorge, voy a aprovecharme de tu experiencia y conocimientos. Cómo hago para evitar esos destellos ultravioleta que se presentan, sobre todo, con fotos a contraluz o cuando la luz incide de cierta forma. Te agradecerí­a cualquier ayuda al respecto o de cualquiera de los amigos del foro. Saludos [/quote] Es algo bastante dificil, yo tambien tengo este problema con el lente de 300 mm cuando hago tomas de a contraluz. Pienso que es la calidad del lente lo que influye pero la razón talvez otro compañero como Roberto, Jorge H o Alex Vargas nos puedan explicar. Saludos. [/quote] Efectivamente se da producto de la refracción de la luz del lente al sensor de la cámara, sobre todo en condiciones de alto contraste como un contraluz. En algunos casos el filtro ultravioleta lo reduce, pero muchas veces es inevitable por lo que lo único que se puede hacer es usar un programa de edición cuando el problema lo amerite. 📷
Gracias Roberto por la información. Saludos

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Mauricio 📅02/04/2009 08:28:22 👁️3082

Yo me imagino que también se da por los materiales que están hechos los lentes, en Sony he notado mucho esto, pero en Canon y Nikon es muy poco.

RE: Milvago chimachima - Caracara Cabecigualdo o Chimachima

📷Blopez 📅02/04/2009 08:33:17 👁️3082

👏 👏 👏