extraordinaria captura. Me parece que es la primera vez que lo veo en FN. Saludos.
Que mono que esta 😄 Yo habia subido unos en el viejo foro... y si... creo que hasta ahora re-aparecen ☝️
También Bernardo había subido un tema con los 4 grandes ☝️ Gracias!
excelente monito! yo había subido una familia de Parismina http://fotonaturaleza.net/foro/galeria.php?mode=u&id_usr=566&pag=4 en un foro de Lopez sobre mamíferos saludos
Si en el post que señala Mauricio hay una del Ateles geoffroyi, al principio no tenia muchas fotos de este señor y me costaron caras las primeras 😆 😆 , fue en Cuajiniquil (Sector Santa Rosa Murcielago) me sali del sendero porque me pasaron trasversalmente los segui como por 2 minutos corriendo entre el bosque, me caí creo que por un hueco de armadillo, inmediatamente me lecante y segui buscandolos, cuando pararon comenze a tomar las primeras fotos algo largas y entre ramas y comenze a sintir picaduras en la mano derecha, segui sin fijarme porque era el momento, pero saque mi vista del visor y tenia la mano cubierta de hormigas de fuego 🤪 . 15 días + inyecciones fueron necesarios para que desapareciera totalmente la inflamación que dolor... chispas del oficio. Pd: si sienten que algo los pica y tiene la foto que buscan dejense que los pique 😆 😆 😆 mentira