😆 cuando lei el titulo esperaba ver otra cosa muy diferente.... fue una hermosa sorpresa ... una foto muy bien equilibrada con colores muy intensos 🙌
un cuadro estupendo y como dice Martín bien equilibrado sin duda no puede esperar otra cosa que un felicitación y un diez Chús. Saludos. ☝️ ☝️
Muy buen paisaje, felicitaciones!! 👍 👍 👍
Gracias Momiji, Elena , Candle, Bernardo y Roberto por vuestra visita. Saludos 😀
maguero escribió: 😆 cuando lei el titulo esperaba ver otra cosa muy diferente.... fue una hermosa sorpresa ... una foto muy bien equilibrada con colores muy intensos 🙌Muchas gracias Martín por el comentario, me ayuda, y me alegro de que te haya gustado aunque el título te diera a ver otra cosa. Saludos Chús😀
Jorge Chinchilla escribió: un cuadro estupendo y como dice Martín bien equilibrado sin duda no puede esperar otra cosa que un felicitación y un diez Chús. Saludos. ☝️ ☝️Muchas gracias Jorge por considerarla de 10 y por el comentario , me ayuda mucho Un cariñoso saludo Chús
bonito cuadro como decian, lo noto algo inclinado a la isquierda.saludos.
Una foto muy linda, solo una pregunta ¿El paisaje es asi de seco?, o es por la epoca del año que no se ven muchos arboles
Gracias Victor, te comento que es muy raro que yo consiga hacer una foto derecha, lo dejo por imposible, porque me supera. Gracias Alex me alegro que te guste Estamos comenzando la primavera y los árboles recuién comienzan a brotar, todo lo que ahora se ve seco en poco tiempo esta muy verde. Gracias a los tres Cariñosos saludos Chús
Una belleza de paisaje, estupenda fotografía. Saludos
Bueno esto es una respuesta tardía a tu comentario,te pido disculpas,creo que puedes usar programas de edicion para mejorar los desniveles si no lo puedes superar.saludoss