He agregado 3 nuevos Martines Pescadores a mi lista, durante mi viaje al Sur lejano de Thailandia y lo celebro con ustedes por aqui... ๐ Aca las imagenes del unico que pude fotografiar -con bastante dificultad- desde un bote en los ricos manglares de Krabi... โ๏ธ Luego se sambullo y salio con tremendo Camaronzote โ Espero y les agrade โ๏ธ
Quรฉ ave tan bella! ๐ฒ Me quedo con la primera ๐ ๐ ๐
Gracias Zully... si... realmente fue toda una pericia con el tremendo movimiento del bote en ese canal y no fue facil para nada ๐ Saludos โ๏ธ
Sin duda la primera se lleva el premio tiene una estupenda nitidez, ni que decir de esa exรณtica ave ๐ Bienvenido de nuevo!
Don Gato escribiรณ: Gracias Zully... si... realmente fue toda una pericia con el tremendo movimiento del bote en ese canal y no fue facil para nada ๐ Saludos โ๏ธ[color=#9400D3]Yo sรฉ lo que es tomar fotos desde un bote: nada fรกcil! Cuando agrande mi cuota de fotos les mostrarรฉmuchas de las que tomรฉ en Isla Pรกjaros, donde estรก prohibido poner pie, asรญยญ es que sรณlo desde el bote! Y el mar sรญยญ que baila!!! โ [/color] ๐คฃ
Buenรญยญsima Don Gato โ๏ธ igual me quedo con la 1era. ๐
Buenisima nota, Mau, Zully y Laurens... gracias โ๏ธ Vieran que reto con el canal picado y con un ventolero bravisimo que parecia que se lo iba a llevar (por lo cerca que nos encontrabamos de la boca) justo antitos de un tremendo aguacero que nos callo encima ๐ ๐
Prociosas las dos pero un 10 para la primera, creรญยญa que eran solo azules y estos son tambiรฉn bellรญยญsmos. Saludos y me encanta ver que estรกs otra vez por aquรญยญ
Que ave mas bella โ๏ธ . Saludos
๐ฎ bellisima especie, sin duda un gran reto Don Cat! ๐ ๐ ๐ ๐
yo me quedo con las dos, son extraordinarias Alex. Nunca me imaginรฉ un Martรญยญn de ese color. A las dos les doy 100000. Saludos.โ๏ธโ๏ธ
respondo con un pequeรฑo arreglito, espero no te importe amigo.. me parecen tomas geniales.
Muchisimas gracias amigos y amigas... me alegra que les guste โ๏ธ Muy bueno el toque de la saturacion, Victor... gracias ๐
chuscarmen escribiรณ: Saludos y me encanta ver que estรกs otra vez por aquรญยญSos muy amable Chus... estamos para servirte amiga ๐ค ๐
exelente foto a pesar de la dificultad nunca habia visto uno asi ๐ฒ
Unas tomas magnรญยญficas Alex, estupenda la nitidez. Saludos
eso Alex ya hacian falta sus fotones mas asi aves del otro lado del mundo y tan bien jaladas
๐ฒ Wow Alex, sencillamente extraordinaria!!! Te felicito!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Me gusta mucho tu nuevo avatar tambiรฉn! ๐ ๐ ๐
Gracias amigos... aprecio muchisimo sus palabras โ๏ธ
Roberto Garcia escribiรณ: Me gusta mucho tu nuevo avatar tambiรฉn! ๐Gracias Roberto!... Una amiga aqui me regalo como 20 avatares de gatos y vamos a estarlos rotando... solo por vagancia ๐ ๐
Que linda ave, nunca la habia visto
Me lleva la trampa...que bichote y que fotos compaรฑero...saludos. V
Buenisima nota Luis... gracias โ๏ธ ๐
Excelentes fotos ๐ ๐ ๐
Te lo agradesco, Momiji โ๏ธ ๐