Me gusta mucho la tercera ✅ ☝️
Hermosas tomas Chus 👏 👏 👏 🙌 🙌
Gracias a los dos Alex y Candle. Es lindo el gatito que has puesto Alex. Saludos a los dos, Chús
Toda una belleza de lugares, estupendas las fotografías. Saludos
Excelentes paisajes, muy buenas las perspectivas!! 👏 👏 👏
Lindos lugares ☝️ y los perros? 😂 solo molesto María Jesús.
Para mí la cuarta es la que veo mejor, con un justo equilibrio del cielo y el paisaje. Lo dificil en días muy soleados es controlar la sobreexposición del cielo y que quede blancuzco, yo suelo medir en el suelo, bloquear la exposición y luego recomponer la foto. Saludos y bonito lugar el que nos enseñas, Antonio
Gracias Jorge y gracias Roberto por vuestros comentarios. Saludos Chús 😀
Blopez escribió: Lindos lugares ☝️ y los perros? 😂 solo molesto María Jesús.Gracias Bernardo, te cuento...la de los perros la subí anteriormente ella sola. Saludos😀
a.camacho escribió: Para mí la cuarta es la que veo mejor, con un justo equilibrio del cielo y el paisaje. Lo dificil en días muy soleados es controlar la sobreexposición del cielo y que quede blancuzco, yo suelo medir en el suelo, bloquear la exposición y luego recomponer la foto. Saludos y bonito lugar el que nos enseñas, AntonioMuchas gracias Antonio, tienes razón en el comentario y me fastidia mucho cuando el cielo sale así, pero lo que me dices no se como hacerlo, buscaré eso de bloquear la exposición, muchas gracias y un saludo.
Blopez escribió: Lindos lugares ☝️ y los perros? 😂 solo molesto María Jesús.😆
Gracias Roberto, me encanta leer los comentarios Saludos 😀