Muy buena toma, sobre todo por la perspectiva del encuadre, da una sensación de profundidad muy buena. Saludos
Una toma que no me dice mucho, tal vez si hubiese abierto mas para apreciar el paisaje o cerrado mas para tomar ese muro para que diera mas profundidad a la toma o de otra perspectiva, no se.
johenandez escribió: Muy buena toma, sobre todo por la perspectiva del encuadre, da una sensación de profundidad muy buena. SaludosMuchas gracias Jorge por tu comentario y por comentarlas siempre. Te lo agradezco mucho. Saludos, Chús
Mauricio escribió: Una toma que no me dice mucho, tal vez si hubiese abierto mas para apreciar el paisaje o cerrado mas para tomar ese muro para que diera mas profundidad a la toma o de otra perspectiva, no se.Había sacado la foto por los perros sin fijarme en ningún otro detalle y es cierto que con más paisaje o más cerca del muro tendría otro aspecto. Muchas gracias Mauricio , te agradezco el comentario, siempre es bueno aprender y en adelante me fijaré más. Saludos, Chús
chuscarmen' pid='56988' dateline='1238180960'] [quote='Mauricio escribió: Una toma que no me dice mucho, tal vez si hubiese abierto mas para apreciar el paisaje o cerrado mas para tomar ese muro para que diera mas profundidad a la toma o de otra perspectiva, no se. [/quote] siempre es bueno aprender y en adelante me fijaré más.Yo no soy ningún experto, pero de eso se trata de mejorar! ☝️
A mi me parece muy momento muy gracioso el momento de la imagen 😛 mas coincido con Mau que le falta -como que- definir la perspectiva ☝️
Muchas gracias, tengo otra que subiré con un grupo me gustaría que me dijeran. Gracias a los dos Mauricio y Alex. Saludos, Chús
Gracias a los dos, el perrito llego muy presumido y se apoderó del sitio. Saludos
Jeje, que buena foto, imaginate hasta del puente se adueño
que buen momento has captado Chus. Saludos.
Bien simpático el momento, coincido con la observación de Mau. ☝️ ☝️
Muchas gracias Enrique , Jorge y Roberto, teng la misma sin perros y con más paisaje. Saludos