Un hermoso contraluzl en esa gran selva...saludos.
Luis Vargas escribió: Un hermoso contraluzl en esa gran selva...saludos.Gracias conoces Misiones ❓🙌
momiji' pid='56867' dateline='1238131052'] [quote='Luis Vargas escribió: Un hermoso contraluzl en esa gran selva...saludos. [/quote] Gracias conoces Misiones ❓🙌Solo la parte de Iguazú...excepcional...✅
Luis Vargas' pid='56900' dateline='1238160128'] [quote='momiji' pid='56867' dateline='1238131052'] [quote='Luis Vargas escribió: Un hermoso contraluzl en esa gran selva...saludos. [/quote] Gracias conoces Misiones ❓🙌 [/quote] Solo la parte de Iguazú...excepcional...✅Qué bueno es precioso y no tenes fotos que seguramente serí n preciosas!!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!!!🙌 mis fotos no son buenas, mi inexperencia cuando saquí¨ esa foto era menos que la de ahora 😳 me habian regalado la cámara y sabia nada más que lo bí sico bí sico😕 pero algunas han salido pasable 😳
Un bello atardecer y paisaje, buen color, creo que qu recortando un poco por arriba, ganaría mucho, ya que esa parte azul no aporta mucho a la toma, pero igual me encanta. Saludos
lindo atardecer y lindo lugar. Saludos.
Gracias johenandez y rolandohernandez vos tambien conoces Iguazú ❓ 🙌