Quizas estas fotos me inspiren por mucho tiempo,para mi una belleza.
๐ฒ ๐ฎ ๐ฒ ๐ ๐ ๐
Bravo Vรญยญctor!!! Estรกn geniales!!! ๐ ๐ ๐ ๐
Preciosas tomas amigo, vaya colores que tienen. Saludos
Una belleza de foto Victor y de un lugar maravilloso, por algo se las conoce como las islas afortunadas ya desde el tiempo de Plinio, gracias por compartirlas. ๐ ๐ Saludos ๐
Muy bello paisaje Vรญยญctor, quรฉ afortunado de haber estado ahรญยญ ๐ gracias por compartirlas
Gracias a todos ustedes, compartir fotografรญยญas es una buena escuela.
Muy buenas, me gusta sobre todo la primera y bien captados esos dos simbolos en roca de Tenerife y Canaria. Saludos desde La Palma
Que fotos mas linda, que paisaje mรกs impresionante, de verdad que inspira un monton
Fottttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooรณn ๐ฒ
me alegro por ustedes tambien โ๏ธ โ๏ธ
sin duda alguna son un par de fotazas. ๐ ๐ ๐ Saludos Victor โ๏ธ
Victor, espero que una de estas dos fotos estรฉ dentro de las 10 mejores del mes porque realmente estan buennas!!! excelente
si tu lo dices marco.. โ๏ธ โ๏ธ
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ realmente bellas!!!!! ๐ ๐ ๐
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ parecen de otro mundo maravillosas
eragon me encantaron ๐ ๐ โ ๐
Victor, para mi tambien estan entre las mejores q he visto, โ๏ธ
rickyguide escribiรณ: Victor, para mi tambien estan entre las mejores q he visto, โ๏ธBueno en este lugar vive un seรฑor muy conocido por aca cuando nieva porque es el que vende chocolate caliente en el punto mas alto de la isla, si vieras la de fotos buenas que hace, imaginate se queda a ver todos los atardeceres y amaneceres en un traile, por suerte hice una amistad tremenda y siempre lo llamo y le pregunto como esta el tiempo y si me recomienda ir ese dia o no.. gracias a todos por sus comentarios