Una heermosa rosa, destcable la tonalidades del color, buena nitidez. Saludos
Gracias elena y Pablo, era de un tamaño importante y el perfume!!!!!!!!!!
Linda rosa, un fondo liso y obscuro te hubiera ayudado a sacarla. Saludos
Blopez escribió: Linda rosa, un fondo liso y obscuro te hubiera ayudado a sacarla. Saludoscompletamente de acuerdo con Bernardo pero de que esta bella nadie puede dudarlo. Si te parece vamos ayudarle un poquito:
😮 Sos un maestro Jorge pero no se hacer los retoques esos, la foto es como estaba en la exposicií²n Roberto los elogios son para mi ❓ o Jorge 🤣 Blopez gracias pero me falta mucho........ 😊
momiji escribió: 😮 Sos un maestro Jorge pero no se hacer los retoques esos, la foto es como estaba en la exposicií²n Roberto los elogios son para mi ❓ o Jorge 🤣 Blopez gracias pero me falta mucho........ 😊Para ambos!! ☝️ ☝️
momiji escribió: Ah 🙌 es una alegria para mi 🕺Le soy sincero, cuando Roberto puso los aplausos yo estaba editando el mensaje así que el no podía ver la foto modificada. Relamente cuando el puso esos aplausos eran sólo para usted y bien merecidos los tiene. Lo que yo hice es una variación simplemente y que sería de las modificaciones si no hay foto original??? Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='56687' dateline='1238084036'] [quote='momiji escribió: Ah 🙌 es una alegria para mi 🕺 [/quote] Le soy sincero, cuando Roberto puso los aplausos yo estaba editando el mensaje así que el no podía ver la foto modificada. Relamente cuando el puso esos aplausos eran sólo para usted y bien merecidos los tiene. Lo que yo hice es una variación simplemente y que sería de las modificaciones si no hay foto original???No edites nada de lo que haces en mejorar una foto mia 👏 aunque los 👏 te los lleves vos 🙌 y muchas gracias por tu tiempo 👏
mi esposa tiene varias esta semana que viene les presentare algunas