Qué nitidez! Me encanta el detalle que lograste 👏 👏 👏
Tiene una nitidez estupenda, me gusta su encuadre. Saludos
lindo retrato de esta paloma y excelente el mensaje. te apoyo
Hola Juan F, este retrato esta estupendo. La nitidez y el detalle son maravillosos, de hecho le di un diez porque no se puede más. Lo que si me gustaría saber si no es molestia, son los datos exif de la foto y el equipo que utilizaste. Sencillamente maravillosa fotografía. Saludos.