[color=#9400D3]Esta foto la tomรฉ en la selva en Bocas del Toro. La pobre tenรญยญa una ala rota[/color]
que bien Candle. Hace un tiempo yo habรญยญa subido esta que creo que son parecidas.
Excelente!! ๐ ๐ ๐
Parecen ser Caligo Buho ambas. Muy buenas ๐ ๐
Una toma de gran nitidez y color, buen detalle, el รบnico pero que le veo es el encuadre, que no hace lucir mejor a la mariposa. Saludos
Gracias a todos. A Jorge por su linda foto... se parecen mucho. Jorge Hernรกndez. No se quedaba quieta y sรณlo una foto pude tomarle de apuro en medio de la selva y sin poder colocarme para un mejor encuadre ๐ Esa es la diferencia con las fotos a las flores. Con elllas te tomas todo el tiempo del mundo!!! โ
๐ฒ aquรญยฌ estan esas mariposas pero claro mis fotos...no son como las de ustedes que son preciosas ๐ ๐
no se porque estaban en el tallo de una Alocasia โ
Gracias Momiji por tus fotos. Es raro ese conjunto de mariposas juntas en el tallo ๐ ๐ฒ Tal vez alguien nos sepa decir ๐
Candle escribiรณ: Gracias Momiji por tus fotos. Es raro ese conjunto de mariposas juntas en el tallo ๐ ๐ฒ Tal vez alguien nos sepa decir ๐Estaban en un mariposario un lugar con muchisimo calor pero no habia ahi a quien preguntar โ seguro nos diran algo โ
Si estaban en un mariposario, creo que รฉso explica por quรฉ tantas juntas โ๏ธ