que lindo bicho Luis. Nitido, bello y colorido. 👏👏 Saludos.
Excelente foto!! 👏 👏 👏 👏 Ni idea de qué puede ser... 🎶
Que bien has captado a ese ejemplar, lindo color, definición, lindo fondo colorido. 👏 👏 👏 No tengo idea de que puede ser . Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Luis y no será Large-footed Finch ???Efectivamente este es, lo q dificulta un poco la identificaci'on es la manchita amarilla que tiene en el pico, pero eso es solo de este individuo, como una peca o un eclipse. Y porfin q , Vamos a pajarear en espanol que no se, en lat'in que no lo entiendo o en ingles gringo q nadie quiere 😠 yo ya tengo el cerebro arratonado.
rickyguide' pid='56285' dateline='1237996719'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Luis y no será Large-footed Finch ??? [/quote] Efectivamente este es, lo q dificulta un poco la identificaci'on es la manchita amarilla que tiene en el pico, pero eso es solo de este individuo, como una peca o un eclipse.vamos aprendiendo 🙌🙌🙌
Mil gracias a todos, por sus aportes...saludos.
❓ no tengo conocimiento en aves, solo algunas de aqui, pero tus fotos me dejan muda 🙌 👏 👏
Que maneras Luis... excelente ☝️ 😎
Gracias momiji y Alex...saludos.
Como consiguen el nombre en espanol q no sea fijandose en la guia de ingles y busacar en el texto a ver como se llama a ver si juego de nuevo