ligeramente desenfocada pero los colores están soberbios 👏👏👏 y le echamos una manita:
Excelente foto, y quedó mucho mejor con el trabajo que le hizo Jorge! 👏 👏 👏
Gracias Jorge 🙌 sabí¨s que la retoquí¨ pero no me animo a tanto quedo preciosa 👍 Roberto el que sabe sabe sin dudas gracias 📷
Candle escribió: Y cómo hiciste éso Jorge? ❓enfocando y dandole un poquito de luces y sombras con PS y después le quito un poquito el ruido con el noiseware. No se le podía hacer mucho porque la imagen es de un tamaño muy pequeño. Lo mejor es tratar de tomar la fotografía bien para no tener que aplicarle estos cambios, ya que cada cambio le va bajando la calidad a la foto. Saludos.
👏 gracias por la explicacion a Jorge y a momiji, que linda mariposa!
Jorge Chinchilla' pid='56127' dateline='1237944971'] [quote='Candle escribió: Y cómo hiciste éso Jorge? ❓ [/quote] enfocando y dandole un poquito de luces y sombras con Photoshop y después le quito un poquito el ruido con el noiseware. No se le podía hacer mucho porque la imagen es de un tamaño muy pequeño. Lo mejor es tratar de tomar la fotografía bien para no tener que aplicarle estos cambios, ya que cada cambio le va bajando la calidad a la foto.Gracias pero no se hacerlo ❓🚫 Gracias elena y Candle en que lios me has metido amiga 🤯🤣🤗
Bueno, como yo no conozco el photoshop, es lo mismo.😕 Gracias Jorge de todas maneras ☝️ Momiji: si tienes el programa, siempre se puede aprender cosas nuevas. ínimo! ☝️
Candle escribió: Bueno, como yo no conozco el photoshop, es lo mismo.😕 Gracias Jorge de todas maneras ☝️ Momiji: si tienes el programa, siempre se puede aprender cosas nuevas. ínimo! ☝️Si lo tengo pero 🤬 no pude hacer nada mí s que darles brillos y contraste 😭🤗
Mauricio ha puesto varios tutoriales muy buenos sobre el uso de photoshop, les recomiendo leerlos para ir aprendiendo a utilizar esta poderosa herramienta!! ✅ ✅ ✅
Mejora mucho con el retoque que Jorge le ha dado, destacable el color que tiene. Saludos