[color=#9400D3]Este otro bichito, cuyo nombre desconozco, estaba en la selva de Dari'en [/color]
Parece una chinche, como las que inyectan con el mal de chagas
βοΈ si parece una chinche, pero no se parece mucho a la "besucona"... la besucona o la que transmite la enfermedad de chagas tiene las patitas mas pintas, y las alitas tambien, yo vi una que le picΓ³ a un vecino de una compaΓ±era quimica mia, que la conservo en resina... desgraciadamente el seΓ±or si enfermo y lleva un tratamiento...
Gracias Por sus comentarios. Marco> tal como dice Elena, la chinche del mal de chagas es otra. Elena> Espero que ese se;or ya est'e mejor π βοΈ
π fotos que buen traje tiene βοΈ Las vinchucas son las transmisoras del mal de Chagas π
Muy buenas tomas y de gran nitidez, es una chinche. Saludos
Si es una chinche, sus colores muy llamativos como para indicar algo a sus depredadores.
Es muy bonita la foto y el chinche no lo habΓΒa visto nunca. Saludos, ChΓΊs
Linda foto de este Chinche, la del mal de Chagas es como la de la foto que adjunto, que estΓ‘n haciendo chaguitas π ...saludos.
π gracias Luis por la ilustracion...
Gracias Momiji, Jorge, Bernardo, Chus, Luis y Elena. Luis: Esa misma es la chinche... gracias por tu bella foto. π Tengo un par de fotos de una pareja en las mismas travesuras π€£ , pero el fondo de hojas secas opaca la belleza de los insectos.
βοΈ βοΈ βοΈ
muy buenas fotos Candle. Luis con esa foto de la fΓ‘brica de chaguitas me hizo recordar a Mauricio ππ Saludos.
Muchas gracias, Roberto y Jorge βοΈ βοΈ π