Hola a todos, comparto algunas fotos de mi comedero de silvestres, recordando que aquí fue donde nació mi afición a la fotografía de aves y el ingresar a varios foros; pero lo mejor, es el conocer a tantos amigos nuevos que comparten esta hermosa afición...saludos.
Es siempre un placer que nos compartas en tus excelentes fotografías esos coloridos visitantes que llegan a tu casa. ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
☝️ Todas me gustan pero en particular el Yiguirro con baberito ☝️
Que maravillosos momentos ha tenido y sigue teniendo en ese concurrido comedero, Y cuanto disfrutamos los que observamos esa imagenes que con tanto cariño ha obtenido Enhorabuena por las fotos, por su afición y gracias por compartirlas con todos nosotros ☝️
☝️ por lo que he notado en estos meses... ese comedero es un icono en fn ese borde de tapia con sus líquenes y todo ya es muy familiar
Hermosas fotos Luis las que nos compartes. Saludos ☝️ ☝️
WOWWWWW Luis!!! 👏 👏 🙌 👏 👏 👏 La verdad, no sé con cuál quedarme!!! Todas están excelentes. Gracias por compartirlas! ☝️ ☝️
me encabtaron todas. excelente nitides y calidad. ☝️
Estaban haciendo fila para la pasarela? 😂 Buenísimas Luis como siempre. ☝️ ☝️
en la ultima foto, el avecilla amarilla con rayas en la cabeza, como se llama? ☝️ ☝️ ☝️ muy buenas fotos, es un placer observarlas!
Gracias gente por sus notas...Elena, es un Pechoamarillo Pitangus sulphuratus...saludos.
no jodas Luis, segui poniendo estas maravillas. Nunca me canso de verlas y dichoso usted que le llegan tantas y en variedad, aqui parece que les hibiesen echado lannate o alguna cosa asi. No volvieron 😠😠 Saludos. pd: lástima los exif de la primera 😂
Luis, gracias por ponernos de nuevo todas estas fotos que tanto disfrutamos por su nitidez, por su composición y porque, a pesar de lo común de estas aves, nos siguen deleitando. Saludos,
Danilo Granera escribió: Luis, gracias por ponernos de nuevo todas estas fotos que tanto disfrutamos por su nitidez, por su composición y porque, a pesar de lo común de estas aves, nos siguen deleitando. Saludos,Gracias Danilo...saludos.