[color=#9400D3]Hola amigos. Hoy les comparto estos pichoncitos de Sporophilla americana. El padre iba y venía con alimento para ellos mientras la madre observaba desde las ramas cercanas si hacía bien su trabajo 🤣 🎶 Las fotos del padre no están muy presentables🚫, por lo que sólo les dejo de los bebés y la madre. Fotos tomadas en Chiriquí, Panamá (costa del Pacífico) [/color]
eragon' pid='54133' dateline='1237242065'] 😲 😲 que acercamiento..felisidades.. [/quote] [color=#9400D3]Muchas gracias Victor ::b[/color]ien:: [quote='J-Arturo escribió: Muy buenas fotos amiga! 📷[color=#9400D3]Hola J-Arturo!! Muchas gracias 🤗[/color]
Muy bien!! ☝️ Eso si hay que tener cuidado de no arrimarceles mucho sino los padres los abandonan.
Ya me lo había dicho mi hermano, Mauricio. Uno de los pichoncitos tenía un tórsalo (gusano) a un costado de la cara 😭 y luego alguien me dijo que es muy común éso en la especie, pero que sobreviven. Me dí cuenta cuando ví la fotos en la computadora 😮 Gracias
Por cierto esta en una mata de café ❓
que bien! aprendo más aqui que de la misma guía del Inbio linda foto Sully y hubiera puesto también al padre! no importa ya le emití mi voto me gustó 😠 no me pasa eso que la ultima edicion de la guia no este actualizada
Mauricio' pid='54152' dateline='1237251745'] Por cierto esta en una mata de café ❓ [/quote] [color=#9400D3]El nido estaba en una palmera y tuve que subirme a una escalera "A" para poder tomar las fotos porque de abajo no se veían 😂[/color] [quote='Marco Vinicio' pid='54153' dateline='1237253304'] que bien! aprendo más aqui que de la misma guía del Inbio linda foto Sully y hubiera puesto también al padre! no importa ya le emití mi voto me gustó 😠 no me pasa eso que la ultima edicion de la guia no este actualizada [/quote] [color=#9400D3]Gracias por tus comentarios, Marco. Tenemos muchas especies en común y tal vez estos enlaces les sirvan de ayuda: http://biogeodb.stri.si.edu/bioinformatics/ http://biota.wordpress.com/2007/10/21/lista-de-la-aves-de-panama-en-wikipedia/ http://www.ptybirds.com/bird-picture-index.htm http://www.ptybirds.com/birds-of-panama-index/[/color] [quote='watchman escribió: UFFFFFFFFFFFFF que foton 😲 😲 😲[color=#9400D3]Gracias Jorge! Me alegra que te guste[/color] [color=#9400D3]Va una foto del macho. Si les interesa, la copian, pues seguramente después la borro!! 🤪[/color]
Excelentes capturas, sobre todo la de los pichones!! 👏 👏 👏 👏
Unas tomas estupendas, pero de elegir se tratara la primera es magnífica, vaya colores y nitidez tiene, refleja con claridad el ambiente natural de la escena. Saludos
Notese que en la ultima imagen (gracias Zully) el macho tiene la gargata negra... tipico y definitivo en S.americana y -por demas- totalmente diferente de la posteada (cuello blanco) de Bernardo ✅ Me gusto mucho la de los pichones ☝️
No esta tan mal la del macho! No la borre ☝️
Me gustan mucho sus fotos Candle, las de los pichones son hermosas!! ☝️ ☝️
Muchas gracias por sus comentarios Roberto, Alex, Jorge, Mauricio y Geovanni ☝️
Mauricio escribió: Por cierto esta en una mata de café ❓❓❓❓❓ a mi se me parece más a pejiballes o pipas que a café.
👏 👏 👏 Que buenas que están... 👏 👏 cuando estaba subiendo las de las crías de chocuacos y ahora que veo estas pienso que deberia de existir un apartado para crías, porque generalmente no se identifican con el patrón de inmaduro. Saludos
me impreciona la nitidez y por supuesto la ternua de la foto
Jorge Chinchilla' pid='54860' dateline='1237531069'] a mi se me parece más a pejiballes o pipas que a café.[color=#9400D3]Muchas gracias Allan, tengo algunitas m'as de pichones... por ah'i vendr'an ☝️[/color]
bellas fotos Candle y gracias por no borrar el macho. Hasta ahora lo veo en FN.[/quote] [color=#9400D3]Hola Jorge. Gracias por tus comentarios. No es ni pejiballes ni pipas, por alg'un lado tengo el nombre de esa palmera☝️[/color] [quote='Blopez' pid='54866' dateline='1237533562'] 👏 👏 👏 Que buenas que están... 👏 👏 cuando estaba subiendo las de las crías de chocuacos y ahora que veo estas pienso que deberia de existir un apartado para crías, porque generalmente no se identifican con el patrón de inmaduro. [/quote] [color=#9400D3]Gracias Bernardo, me alegra mucho te gustaran,. y lo del apartado para cr'ias suena muy bien☝️☝️[/color] [quote='alquir escribió: me impreciona la nitidez y por supuesto la ternua de la foto
Hola Momiji. Me alegra te gustara ☝️ ☝️ 😀 😉
Qué foto, Candle, la de los pichones. Te felicito pues está preciosa. Me gusta mucho el juego con la profundidad de campo y el colorido de la foto. Las frutas estaban como puestas con la mano.
Muchas gracias Danilo por tu comentario. Son frutos de una palmerita ☝️ ☝️
Que buena!!!!....que colorida... que bueno que no borraste la del macho, así teniamos la pareja.. como siempre mis felicitaciones... 👏 👏 👏