Bueno aquí va una serie de esta bella mosca con unos gustos culinarios un poco raros, se la conoce como mosca del estiercol ya que se suelen ver sobre escrementos de rumiantes sorbiendo sus jugos. Por fortuna yo no saqué las fotos sobre escrementos sino sobre flores que siempre es más agradable no solo para quien las ve sino y sobre todo para quien las hace 😉 Saludos y espero que les guste.
Están muy buenas Camacho! La que más me gustó es la tercera 👏 👏 👏
tan buenas fotas que hasta le saca belleza a una mosca
Hermosas las tres, pero me decanto por la primera...saludos.
Impresionante .. me quedo con la 1. Saludos
Excelentes todas! 👏 👏 👏
Muy buenas macros, nítidas, buen detalle, en la primera es impresionante el acercamiento. Saludos
me es muy dificil tomar macros tan buenos agradeceria algunos consejos 🤬
alquir escribió: me es muy dificil tomar macros tan buenos agradeceria algunos consejos 🤬Hola alquir el mejor consejo que te puede dar es paciencia, da lo mismo el equipo que uno tenga si no tiene paciencia no sirve para nada hay que pasar horas esperando, intentanto conocer algo de la biología de los bichos y luego tener suerte. En cuanto al equipo yo utilizo un macro sigma 150 con un flash mt24ex y anillos de extensión Kenko, no suelo utilizar trípode (tripie) porque me resulta complicado el acercamiento al bicho con el trípode. Algunas veces utilizo un anillo inversor y un objetivo canon 55-18. Saludos, Antonio
todas son muy buenas. Saludos Antonio.
la primera Fotonnnnnn 👏 👏
Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos