Estas aves del suelo del bosque, son de mis favoritas... no solo por su evidente belleza, si no tambien por lo ariscas y dificiles que son comunmente de retratar โ Este par vino a tomar agua mientras yo me regocijaba en el escondite... ๐ Espero que les guste... saludos โ๏ธ
Que Fotรณn se mandรณ Don Gato!!! ๐ โ๏ธ โ๏ธ
Espectacular don Gato!! Esta de premio!!! ๐ ๐
Que maravilla de foto y de especie compaรฑero...saludos. V
โ๏ธ Bella foto, Alex! ๐ ๐ ๐
Buenรญยญsima Don Gato ๐ . Me recuerda al Buffy-crowned Wood-Partridge (Dendrortyx leucophrys) que mi hermano Yonathan habรญยญa visto pero no sabรญยญa que era, decรญยญa que parecรญยญa como la Charascuasa Gray-necked Wood-Rail (Aramides cajanea) pero sonaba distinto. En uno de mis viajes al Valle Central a visitar a mi Mamรก le habรญยญa prometido ir con รฉl en busca de aquella misteriosa ave a la finca de su suegro. Para mi suerte encontramos una pareja que nos diรณ suficiente chance para el ID y para la observaciรณn de detalles atravรฉs de los binoculares. Que fortuna!! valiรณ la pena mi viaje pues era una spp nueva para mi lifelist y para mi hermano el final de aquel misterio. Que si son ariscas! Si tienen comportamiento parecido a las de tiquicia esta foto mis amigos es para celebrar ๐ป. Felicidades Alex.
Alex......... mae se rajรณ va 10 definitivo
muy pero muy buena esta foto Alex. Me gusta y mucho. Si pudiera le doy un 20. 10 por cada ave pero como no se puede un 10 tirando a mรกs โ Excelente ๐๐๐ Estas son codornices??? Saludos.
Que bien quedo esa foto, lindas las aves
Que buena Alex ๐ฎ como dice Jorge un diez se le queda corto, pero ni modo es lo mas que le puedo poner. bien pochotonas se ven las amigas โ๏ธ
Muy buena Alex, y ellas son muy lindas, estarรญยญa bien como dicen los compaรฑeros, un 10 por cada una. v
muy buenas amigo,, โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muchisimas gracias... aprecio sus comentarios y me siento complacido de que les gusten -tanto como a mi- โ๏ธ Correcto Jorge... son un toque mas grandes, pero tambien se conocen como Codornices en castellano โ Saludos, ๐
๐ son muy bellas!!!! ๐ค gracias Don Cat por mostrarlas!
EXELENTE Don Gato EXELENTE COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo
Muchas gracias Elena y Jorge... saludos โ๏ธ ๐
Excelente Alex, las capturaste de lo lindo!! ๐ ๐ ๐
Una estupenda y bella toma, de gran definiciรณn, estupendo encuadre. Saludos
Pura vida, Roberto y Jorge... agradezco sus amables palabras โ๏ธ ๐
Una foto con una calidad sobresaliente. Composicรณn, color y nitidez perfectos asรญยญ que va un diez. Saludos, Antonio
Simplemente excelente, espero afinar mi ojo.. ๐
Muchisimas gracias, Antonio y Carlos... buenisima nota โ๏ธ ๐