[color=#9400D3]Foto tomada en Chiriquí. De la Flia. Coenagrionidae. En Panamá les llamamos "caballitos del diablo"[/color]
Perdón, pero se me fué a "plantas" y no sé cómo cambiarlo de foro 🙅♂️ ❓
Una muy buena toma, tiene el foco en todo el cuerpo del caballito, lástima que el fondo no ayuda mucho en esta toma. Saludos
aqui les decimos gallegos a esta libelula esta bonita saludos
nosotros les decimos tambien caballitos del diablo! ☝️
Marco Vinicio escribió: aqui les decimos gallegos a esta libelula esta bonita saludosSerá en Cartago porque aquí les decimos gallitos. Muy buena Candle 👏👏 Saludos.
Extraordinario macro, muy bien detallado y los colores buenísimos! 🙌 🙌 🙌 🙌
johenandez escribió: Una muy buena toma, tiene el foco en todo el cuerpo del caballito, lástima que el fondo no ayuda mucho en esta toma.Saludos[color=#9400D3]Gracias, Jorge😉. Sí, hubiera quedado mejor con un fondo de otro color. Y gracias a quien mudó mi mensaje al foro correspondiente 🤗[/color]
Al fin aprendí a citar eneste foro!🕺
Marco Vinicio' pid='53564' dateline='1237003505'] aqui les decimos gallegos a esta libelula esta bonita saludos [/quote] [color=#9400D3]Gracias Marco. Gallegos??? por qué? [/color] [quote='elena' pid='53572' dateline='1237008356'] nosotros les decimos tambien caballitos del diablo! ☝️[/quote] [color=#9400D3]Entonces vamos ganando!🙌[/color] [quote='Jorge Chinchilla' pid='53576' dateline='1237008608'] Será en Cartago porque aquí les decimos gallitos. Muy buena Candle 👏👏 Saludos.[/quote] [color=#9400D3]Gracias Jorge. Otro nombre![/color] [quote='Roberto Garcia escribió: Extraordinario macro, muy bien detallado y los colores buenísimos! 🙌 🙌 🙌 🙌[color=#9400D3]Gracias Roberto, por tu comentario ☝️[/color]
Candle' pid='53607' dateline='1237011684'] Al fin aprendí a citar eneste foro!🕺 [quote='Marco Vinicio' pid='53564' dateline='1237003505'] aqui les decimos gallegos a esta libelula esta bonita saludos [/quote] [color=#9400D3]Gracias Marco. Gallegos??? por qué? [/color] [quote='elena' pid='53572' dateline='1237008356'] nosotros les decimos tambien caballitos del diablo! [/quote] [color=#9400D3]Entonces vamos ganando!🙌[/color] [quote='Jorge Chinchilla' pid='53576' dateline='1237008608'] Será en Cartago porque aquí les decimos gallitos. Muy buena Candle 👏 Saludos.[/quote] [color=#9400D3]Gracias Jorge. Otro nombre![/color] [quote='Roberto Garcia escribió: Extraordinario macro, muy bien detallado y los colores buenísimos! 🙌 🙌 [/quote] [color=#9400D3]Gracias Roberto, por tu comentario ☝️[/color]Recuerdo que yo les decía Compadres y todos en mi pueblo también 😂 eso nos pone como 2000 a dos...vamos ganando! 😂 Dice mi esposa que se crió acá en Liberia que ellos les dicen Pipilachas. Muy bonito el Caballito del diablo Candle! 👏 Ahi te dejo un Compadre 😆 que se le parece.
Se nota que tiene más de un nombre; al final "que buenas fotos"...saludos a todos.
😂jjjja! Laurens!! No hagas trampas! 🙅♂️ 🤣 A ver... voy a reunir todos los nombres: Alguacil, Compadre, Pipilachas, Gallegos, Gallitos y Caballito del diablo 😲 Increible! Gracias Laurens por esa bella foto del primo Compradre ☝️ 🍻 Gracias Luis, nos cruzamos! Hay que poner semáforo!
Candle 🤗 preciosa tu foto y aqui le decimos aguacil 🎶
😂jja! Otro nombre!! 🤣 Gracias Momiji ☝️