Siguiendo la linea de Victor, les comparto estas cuatro fotos que las logré gracias a las indicaciones que me dió Roberto en su curso de fotografía digital. Espero les gusten. Saludos.
Jorge Me parecen excelentes, pero la primera tiene composición y formas increíbles. Saludos, Rafa
Me gustan mucho, Jorge... mas en lo personal, el dramatismo del instante de la separacion de formas y color me conquista en la tercera imagen ☝️ 😎
🙌 que bellos trabajos! (también me gustó el de Víctor 😊 )
Que buen trabajo de edición Jorge, sin duda te sirvió el curso del amigo Roberto!! ☝️ ☝️
Concuerdo con don Gato... me encanta la #3. 👏 👏
Excelentes Jorge, de hecho te quedaron tan bien que las estoy usando de ejemplo en el curso, con los créditos correspondientes por supuesto!! 🎶
Genial... que macro usaste, estan excelentes!!!!!!!!!! un saludo 👏 👏 👏
Qué lindas!!!! Felicitaciones, Jorge. 👏 👏 🙌 Y dónde dió ese curso Roberto????? 😲
Que bárbaro Jorge que buenas están, voy a tener que hacer el intento, pero claro con ese excelente profesor que tienes no se podía esperar menos!!
Candle escribió: Y dónde dió ese curso Roberto????? 😲Es un curso que doy periódicamente (cada dos meses aproximadamente) que es el curso de fotografía digital para principiantes. Jorge tiene el mérito que ha sido uno de mis estudiantes más brillantes por su talento, empeño y entusiasmo. ☝️
luisbarboza escribió: Que bárbaro Jorge que buenas están, voy a tener que hacer el intento, pero claro con ese excelente profesor que tienes no se podía esperar menos!!😳
Excelentes...y como en botica, me quedo con la cuarta...saludos.
Gracias Roberto por contestar. Qué envidia poder tomar tus cursos!
geovach' pid='53448' dateline='1236950484'] Que buen trabajo de edición Jorge, sin duda te sirvió el curso del amigo Roberto!! ☝️ ☝️ [/quote] Hola Geova: Realmente no tienen mejor dicho ningún trabajo de edición. Las fotos quedaron así y lo único que hize fue con el noiseware bajarle un poquito el granulado que fue el consejo que me habían dado Mau y Roberto cuando las vieron porque el ISO era muy alto. Saludos.😳 😳 Los créditos también son suyos ☝️☝️ Saludos.
[quote='Roberto Garcia escribió: Excelentes Jorge, de hecho te quedaron tan bien que las estoy usando de ejemplo en el curso, con los créditos correspondientes por supuesto!! 🎶
Ortiz Q. escribió: Genial... que macro usaste, estan excelentes!!!!!!!!!! un saludo 👏 👏 👏Hola Ortíz Q. que dicha verla de nuevo por acá. El macro que utilize es Sony 2.8/100 Saludos.☝️
Candle escribió: Qué lindas!!!! Felicitaciones, Jorge. 👏 👏 🙌 Y dónde dió ese curso Roberto????? 😲Creo que Roberto te contesto Candle, pero aprovecho para decirle a usted y a los compañeros que el curso toma unas 8 sesiones de dos horas una vez por semana. Es sencillo y lo que hay que llevar es la cámara (sea cual sea) y muchas ganas de aprender. Vale 1000% la pena ✅, se lo recomiendo a cualquiera. Saludos.☝️
Roberto Garcia escribió: Es un curso que doy periódicamente (cada dos meses aproximadamente) que es el curso de fotografía digital para principiantes. Jorge tiene el mérito que ha sido uno de mis estudiantes más brillantes por su talento, empeño y entusiasmo. ☝️otra vez 😳😳 Gracias Roberto. Saludos. PD: cambió el tiempo por si quiere ir por San Ramón. Cuando no hay vientos aquí en La Garita el tiempo en San Carlos y San Ramón están de camarita.
Jorge Chinchilla escribió: PD: cambió el tiempo por si quiere ir por San Ramón. Cuando no hay vientos aquí en La Garita el tiempo en San Carlos y San Ramón están de camarita.Pura vida Jorge, muchísimas gracias!! ☝️ ☝️
😲 que fotones Jorge felicitaciones, yo me quedo con la 4. Saludos
En realidad las cuatro están super Jorge 👍, que bueno que le sacaste provecho a la oportunidad que Roberto brindó. ☝️
Gracias amigo, un abrazo. y felicidades de nuevo!!!!
Que fotos más impresionantes, igual la primera esta perfecta
oye muy buen trabajo ..es increible el campo de esta tecnica..y los resultados se ven aqui reflejados..bueno un
eragon escribió: oye muy buen trabajo ..es increible el campo de esta tecnica..y los resultados se ven aqui reflejados..bueno una version diferente de tu foto, para nuevas ideas.. 🙌 🙌Buen retoque Victor. 👏👏 Me imagino que lo lograste bajando el RGB. Saludos.
el problema es que como esta fotos quedan mejor con lentes macro de alta definición y creo que ni tu ni yo lo poseemos aun entonces siempre hay que jugar un poco con la nitides y eso se arregla con la herramienta enfocar, el contraste,clonar y niveles..lo de clonar es para eliminar las motas de polvo del lente y las goticas que le salpicaron y salieron en la foto..saludos jorge
😲 impresionates las fotos 👏 felicitaciones ☝️
muchas gracias compañero. Saludos. ☝️
😮 Maravillosas, son fantásticas Jorge.
Bellísimas, obras de arte Jorge, me encanta la tercera 👏 👏 Saludos 😀