muy bien manejado el efecto Geova 👏👏 Saludos.
Una bella toma, pero la veo un poquito oscura y con colores muy saturados, creo que con ayuda de un editor de imágenes le puedes subir un poco la luz sin perder contraste ni color. Saludos
Gracias compañeros por sus valiosos comentarios y a Jorge por su consejo. 👍 👍
Preciosa, me encanta el color, el efecto seda en el agua y el detalle de las piedras. Definitivamente para imprimirla en grande y enmarcarla, o para usarla en postales y calendarios!! Felicitaciones!!! 👏 👏 👏 👏
Disculpen mi ignorancia pero como es que tiene esa agua así¬ 😲 como se saca la foto ❓ parece una acuarela 👏 😳
momiji escribió: Disculpen mi ignorancia pero como es que tiene esa agua así¬ 😲 como se saca la foto ❓ parece una acuarela 👏 😳Este efecto en el agua es producto de una exposición lenta (1/2 segundo o más tiempo con el diafragma abierto).
Roberto Garcia' pid='54916' dateline='1237570691'] [quote='momiji escribió: Disculpen mi ignorancia pero como es que tiene esa agua así¬ 😲 como se saca la foto ❓ parece una acuarela 👏 😳 [/quote] Este efecto en el agua es producto de una exposición lenta (1/2 segundo o más tiempo con el diafragma abierto).Gracias, cuánto me falta saber ❓ realmente tu foto es bellisima!!!!!!!!!!
Para eso estamos aca momiji para aprender unos de otros, y realmente acá hay compañeros que conocen mucho y de los que uno aprende en cada momento! Saludos ☝️
geovach escribió: Para eso estamos aca momiji para aprender unos de otros, y realmente acá hay compañeros que conocen mucho y de los que uno aprende en cada momento! Saludos ☝️Es así y sin dudas se nota que saben mucho, pero creo que no tengo la cámara para eso ☹️
momiji escribió: Es así y sin dudas se nota que saben mucho, pero creo que no tengo la cámara para eso ☹️Por qué no??