estube haciendo los deveres fotograficos(practicando la tecnica y me salio esto y con un poco de trabajo de edicion, asi resulto,,saludos.
Muy buen trabajo Victor. π π π
Muy bien Victor, buen experimento y buen resulado. Saludos, Iris
gracias iris la verdad es un trabajo de tiempo y paciencia, no se si lo habras hecho pero captar el instante en que se levanta la gota no es muy facil.saludos..no he visto esta tecnica aqui explicada asi que dedicare mas tarde un tiempo a subir un tutorial..
π² π² wow excelente Victor de verdad que hay que tener paciencia.
me alegro que te llame la atencion pablo,,ΓΒΏsabes como se hace? β
Hola Victor, muy buen trabajo. Al principio cuesta mucho pero despuΓ©s aunque no es tan fΓ‘cil, salen bastante bonitas como esta tuya que le voy a dar un 10 porque esta bien jalada la foto. Roberto en un curso nos enseΓ±o a realizar este tipo de tomas que se hacen con un ISO bastante alto para lograr la captura de la gota (aunque veo que usaste un ISO bajo y un DOF bastante alto). Es cuestiΓ³n de probar en el equipo que uno tiene y de esta manera ajustar para lograr buenos resultados. Ya me picaste como decimos por acΓ‘ y voy a subir algunas gotitas por ahi. Saludos.
βοΈ No dudo que con esos parametros te halla costado bastante atinarle al momento preciso... creo que hiciste un buen trabajo sin aplicar la tecnica ususal β π
me interesa saber algo de esta tecnica esta fabulosa