Les comparto estas dos fotos de esta exora que tomé aqui en la casa y que a pesar de la cochinilla esta con muchas flores. Saludos.
Que bellos macros, Jorge!!! 👏 👏 👏 🙌 👏 Te mando un mp sobre la cochinilla ☝️
Candle escribió: Te mando un mp sobre la cochinilla ☝️Gracias Candle por sus comentarios y claro mandeme un mp sobre este bichito que lo elimino y vuelve y en eso me tiene desde hace años. Saludos.
Gracias Candle y sería un egoísta si me lo dejo sólo para mi: Receta de Candle para la cochinilla y otros: La única receta que me ha servido de tantas que probé: En la licuadora, meter una cabeza completa de ajo (pelados) y un ají del más picante que encuentres, conun poco de agua. Licuar bien y colar bien. Añadir agua hasta hacer medio galón. Eso será tu concentrado. Para usar: mezclar 1/4 taza de concentrado por galón de agua y rociar las plantas dos veces por semana. Sirve para todas las plantas, aunque nunca probé en helechos ni violetas. Huele a diablos! 😡 No usar en interiores pues no se aguanta el olor. En exteriores, se va el rato. Espero te sirva. Saludos.
De nada,Jorge. Es que siempre me cuido de respetar las reglas de los foros y me da no se qué poner off-topics. Qué bueno que se pueda compartir con todos ☝️ Espero que tu Ixora se cure prontito ✅
Excelentes imágenes Jorge, qué belleza de flores!! 🙌 🙌 🙌 🙌
Hermosas tomas George; mi favorita es la primera...saludos.
Una muy buenas tomas Jorge, bellas flores. Saludos