que foto mas bella... que preciosidad de paisaje
๐ฒ muy hermoso paisaje, Mau!
que belleza de lugar Mau. ๐ฒ
Quรฉ belleza de fotografรญยญa Mau, me encanta el encuadre, el color y el efecto de la exposiciรณn larga en el agua. Te felicito!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Preciosa catarata, perfectamente bien capturada. Saludos
Precioso Mau โ๏ธ Como te decia ayer... me encantaria ver ese sitio ahora... pues la unica vez que lo visite en 1994, de seguro era otra cosa y "ni trillo" habia โ ---------------------------------- V ------------------------- โ
Muy buena foto Mau, excelente trabajo de ediciรณn!!! ๐ ๐
Muy bella toma Mauricio โ๏ธ , siempre he visto el rรณtulo en la Interamericana y no he tenido la oportunidad de desviarme, ahora me convenciste de desviarme esos 2 kms ๐
que lugar mรกs lindo. De la fotografรญยญa ni que se diga: Excelente. ๐๐ Saludos.
Muy buena Mau...la recomendaciรณn es visitarla entre semana, ya que los fines es como ojo de agua...saludos.
Hiker71 escribiรณ: Muy bella toma Mauricio โ๏ธ , siempre he visto el rรณtulo en la Interamericana y no he tenido la oportunidad de desviarme, ahora me convenciste de desviarme esos 2 kms ๐โ La รบltima vez tuve que hacerlo caminando xq el carro no entraba y los clientes querรญยญan verla...Estaba buenisima...Excelente tu foto Mau!!โ๏ธ
Hermosisima foto Mau, felicitaciones!!!
๐ฒ que maravilla!!!!!!!!!!!!! ๐ ๐