Con mucha felicidad, y mucha!! 🙌 ya que desde hace tiempo he querido ver toledos y el viernes en Bagaces los vi por primera vez y no solo los vi, los vi cortejando y cantando, eran 3 machos y una hembra. ✅ Comparto con uds mi felicidad
Uuuuuuuuyyyy Mau!!! Hasta que se te hizo y riquisimo!!! 👍 🍻 🍻 🍻 🍻 🍻 Comparto muchisimo tu felicidad y te palmeo el hombro por las excelentes imagenes 👏 ☝️
que buenisimo avistamiento compañero, y bien reflejado en esa calidad de foto!!! que bien ✅
Wow que buenas fotos nos traes Mau, felicidades!!! 😮 😮
Te felicito de todo corazón Mau!!!! Verdaderamente extraordinarias capturas!!!! 👏 👏 👏 👏
Estupendas tomas, sin duda son unas aves de gran belleza, recuerdo cuando se les podía ver por las márgenes de río Virilla en San. Rafel de Alajuela. Saludos
Gracias 🙌 Aqui muestro otra, que me dijo un "gatito" digo un pajarito que es posible que este anidando por que le falta una pluma.
4 tejas Mau. Que hermosura de ave y las fotos son sencillamente excepcionales. 👏👏👏👏 Felicidades.☝️☝️ Saludos.
Muchas gracias! por ver las fotografias y votarlas ☝️
Que bárbaro Mau...que belleza de fotos y de bicho...te felicito de todo corazón y comparto tu alegría...excelente compañero...un 1000...saludos.
Excelente esa de la media cola, Mau ☝️ Que gatico mas soplon ah?... 😂
hasta q se te hizo, que buenazo, 🙌
Super chiva Mau!! 👏 👏 👏 👏
Muy bien Mau, felicitaciones!!!
sumele otro 10 ha esas fotos Mau. 👏
Buenísimas Mau!! y los agarraste cantando y todo me dijiste, que bueno. ☝️ Felicidades
🤗 genial Mau, buenisimas tomas!!!!!!!! 👏 👏 👏 👏
Felicidades Maruricio por tan bellas tomas 👏 👏 👏
nunca he visto esta ave que hermosos colores y la foto 10
Felicidades y que belleza! con lo que cuesta que se perchen asi y con tan buena luz. Saludos