Espero les guste el Northern Potoo (Nyctibius jamaicensis)
Super chivisisimas Andres ☝️ La perspectiva de la primera -de espaldas- me parece genial!!! 👍 ----------------------------------- V ----------------------------- 📷
WOWWW 😮 No conocía esta ave 😲 Qué perfecto el camuflaje! Y por qué tiene los ojos cerrados? Estaba dormida? 😊 Preciosas fotos! 🙌 👏
Si Candle, es un ave nocturna... y aqui estaba en su quinto roll ✅ ☝️
este pajaro muchas veces fue confundido con la tulevieja 😂 en serio
Pablo Siles' pid='52143' dateline='1236275868'] este es el famoso pajaro estaca? [/quote] Asi es Pablo ✅ ------------------------------------------------------------- [quote='rickyguide escribió: este pajaro muchas veces fue confundido con la tulevieja 😂 en serio🤪
Que buenas Andrés...fotones y que bicho más lindo...V
Si no dices que hay un ave ahí, no la distinguiría facilmente, unas muy buenas tomas. Saludos
Mi favorita es la segunda, que belleza de ave y gracias por compartir.
Que curiosidad!!! algo totalmente nuevo para mi... gracias por enseñar.. 👏
Andres están buenísimas ,te diría que es igual al griseus ,lo noto un poco más oscuro quizas por la adaptación del camuflaje a la flora del lugar; a que distancia pudiste acercarte.http://fotonaturaleza.net/foro/images/smilies/arriba.gif
En realidad se supone que son iguales Victor, la única diferencia es el canto... Y estaba a una distancia de unos pocos metros
Qué bien, André. Acabo de decirle a Víctor, sobre sus fotos del Potoo, que qué dichoso y qué buen ojo para haberlas tomado. Estas están geniales las tres. ✅📷 ✅📷 ✅📷
👏 👏 Algo completamente nuevo para mi, hermosa ave