Woww! Encyclia cordigera var alba??? Muy difícil de conseguir! Quiero una!!!!
está orquidea no es mía ya deseara..jejej es de un compañero de trabajo que tiene un buen vivero en Orosi entonces esta si es especie? que bien 👍
diay Torres a leer los foros 😂. La semana pasada subí esta encyclia cordigera al foro de orquideas:
cierto es que para las orquideas no soy muy diestro aun... que bonita toma la suya 🤣
Yo tengo la variedad rosea, que es más común en Panamá. Buscaré las fotos para compartirlas. Si alguien desea intercambiar, con gusto ☝️
Candle' pid='51561' dateline='1236121005'] Woww! Encyclia cordigera var alba??? Muy difícil de conseguir! Quiero una!!!! [/quote] Candle en Guanacaste se caen los árboles por el peso de estas 😂😂 Es una especie abundante en todo el sector Pacífico de nuestro país y en gran parte del Valle Central. Saludos.La semana pasada también subi tres de esta especie Candle, esta es una de ellas:
[quote='Candle escribió: Yo tengo la variedad rosea, que es más común en Panamá. Buscaré las fotos para compartirlas. Si alguien desea intercambiar, con gusto ☝️
WOW Jorge! Hay algo que no tengas??? 😮 🤣 Muy lindas tus fotos y hermosos ejemplares. En Panamá, la variedad alba es muy rara y todos la perseguimos. Al menos, ya conseguí la variedad alba de Miltoniopsis roezlii.