Encyclia (antes Prostechea) fragans? Habría que ver los pseudobulbos
Lástima que no se aprecia bien la flor pero esta es un encyclia fragans parecida a la cochleata muy común en nuestro país. Saludos.
como las conchitas? gracias hacen buen equipode IDentificadores de orquids!!!
Marco Vinicio escribió: como las conchitas?Muy bien Marco, conchita es el nombre común que se le da en nuestro país. Saludos.
Ahora si se junto el hambre con las ganas de comer, me alegra mucho tener dos expertos en orquideas 👏 👏
Mauricio escribió: Ahora si se junto el hambre con las ganas de comer, me alegra mucho tener dos expertos en orquideas 👏 👏experto es Charles H. Lankester 😂😂 Esta Candle si sabe de orquídeas ✅✅ por dicha porque se reparte la carga y se pone bonito el foro. 🙌🙌 Saludos.
Mauricio escribió: Ahora si se junto el hambre con las ganas de comer, me alegra mucho tener dos expertos en orquideas 👏 👏[color=#9400D3]😂jjja Mauricio! No soy ninguna experta. Recién estoy aprendiendo y considero que seguiré aprendiendo en todos los sentidos el resto de mis días. La vida es una escuela de pe a pa😉 [/color] [color=#9400D3]Y para no salirme mucho del tema.... Marco: podría ser ésta Encyclia chacaoensis, reportada para CR y Pmá, entre otros. Fíjate si tiene los pseudobulbos como éstos [/color]
bellas fotos Candle en especial la primera, pero no es la de Marco. Esta que nos presenta es efectivamente la que responde a Encyclia chacaoensis muy de la zona sur de nuestro país. Saludos.