Cerca de la represa de la palnta de Cachí está el cruce de la calle que viene de Orosi. Aquí se vira a la izquierda. Poco después de un ligero ascenso está el pintoresco poblado de Urasca, y llegamos a Rock Climbing Cachí.
que buenas escaladas Torres. 👏👏 Muy lindas las tres fotos. La primera es mi favorita y le pregunto nada más quien tomó la tercera foto ❓❓ Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: que buenas escaladas Torres. 👏👏 Muy lindas las tres fotos. La primera es mi favorita y le pregunto nada más quien tomó la tercera foto ❓❓ Saludos.la tomé yo!!! y la segunda la tomó un compañero que tambien iba escalando
😂jjja! Ya me imagino lo difícil que habrá sido la tercera! Pobrecito!!! Me han gustado estas fotos, Torres. Y la información que das es muy interesante. Gracias.
Marco Vinicio' pid='51549' dateline='1236119617'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: que buenas escaladas Torres. 👏👏 Muy lindas las tres fotos. La primera es mi favorita y le pregunto nada más quien tomó la tercera foto ❓❓ Saludos. [/quote] la tomé yo!!! y la segunda la tomó un compañero que tambien iba escalandoFelicidades Vinicio, no es cualquiera el que realiza este tipo de escalada. Cuidese bastante porque tiene su riesgo. Saludos.
☝️ ☝️ Muy buena perspectiva de la 1
Eso es algo que yo jamás podré hacer, felicidades!! 👏 👏 👏
Unas muy buenas tomas, sobre toda la primera, se agradece la información que aportas. Saludos
si es muy interesante y curioso un poco del prcoceso geológico de nuestro país
interesante la explicación geológica y muy buenas fotos,felisidades..me gusta mucho la tercera,la dificultad me dice mucho ☝️ ☝️
Muy buenas las fotos y la información, la tercera arriesgada por la posición, con cuidado que es peligroso ☝️
Felicidades Marco Vinicio por la escalada ☝️ y muchas gracias por compartir tan lindas tomas de un hermoso lugar como es Cachí (Urasca), muy interesante la info geológica 🙌
Que buen ride!! ☝️ ☝️ ☝️
Buenazo Marco... yo fui por ahi un par de veces en el pasado ☝️ Te gusta la escalada?... conoces Mundo Aventuras? 😉
si el del paseo Colón? buenísimo claro!!! en el trabajo por cuestiones de brigadas a veces hacemos practicas de rescate vertical y la verdad me gusta mucho sentir la adrenalina al máximo y esta pared natural la verdad que es única y buenísima
Tuanis... como tienda es CARISIMA pero es un club de escale vacilon ✅ Esa pared es mortal, si ☝️
man es que todos esos implementos cuestan un ojo de la cara, para hobby es una vara muy cara! hay otra en el cruce de Guadalupe por los semaforos Centro de Aventura
Si tambien la conozco Victor... es que durante un tiempo que trabaje en un proyecto muy grande en La Fortuna, me toco ver de ese tipo de equipo en grnade y pesado ✅ Sigo creyendo que se rajan con los precios y abusan de la exclusividad 🙅♂️
Marco Estas fotos y la perspectiva de la última además de ser excelentes tomas me remueven recuerdos muy lindos de juventud...(hablo en términos de edad no de psiquis) pues anduve por toda Cuba en un grupo de espeleología y arqueología tirándome a rapel y escalando en sitios muy parecidos a este. Disfrútalo y te agradezco que me hicieras regresar en el tiempo.
Marco Vinicio escribió: VICTOR???Si... Marco Victor... no? 🎶 🤪 🤪 🤪 Sorry por el dedaso, no vuelve a pasar, Mario 😂 😆 😆 😆 😆 😆