esto que suele ponerse en las peliculas de un banco en solitario y esa musica de fondo con la caida del sol y una buena compaรฑia suele ser una maravilla vivir en la idea de poder hacerlo algun dia.yo cuando hice esta foto me recorde precisamente de eso y digo pero esto es mucho mas que vivir en la idea,esto es vivir el hecho y es lo que quiero en mi vida dejar de soรฑar tanto y vivir el dia a dia con la admiracion que tenemos por las cosas cuando somos felices...sin complejos"A vivir"
Hermosa y evocativa, muy buena reflexiรณn. ๐ ๐
excelente tambiรฉn esta Galicia segunda parte. ๐๐ Saludos Victor โ๏ธ
gracias a ambos โ๏ธ โ๏ธ me alegro que les guste
Una bella toma, el punto de vista del encuadre estupendo. Saludos
Preciosa fotografรญยญa Victor Manuel, maravilloso disfrutarla desde ese banco ๐ ๐ ๐ . Gracias por ella y doblemente como gallega que adora su tierra. Saludos โ๏ธ
todo un placer y aprovecho para decirte que me encantan esas montaรฑas llenas de curiosidades y neblinas que se exhiben por toda galicia y ese especial rincon de aguarda donde se separa por el rio miรฑo de el otro extremo que pertenece a portugal..fantastico la verdad.y si te cuento que tuve mucha surte pues estuve una semana y ni una gota de agua y temperaturas fresca..saludos y gracias por tus comentarios
Preciosa foto, amiguito, y muy buena reflexiรณn. Disfruta el hoy a full โ๏ธ ๐ ๐
gracias por tus comentarios candle,eso are,no hay que dormirse..
Me alegro mucho que disfrutaras de ese rincรณn, es una belleza. Saludos ๐