bellas flores de la zona del coloso Otto, me imagino que es una época buena de floración en la zona
Muy buenas Otto. Las que no son girasoles, cómo se llaman o que tipo de planta son? Saludos.
Excelente colección de flores! ☝️ ☝️ ☝️
Marco Vinicio escribió: bellas flores de la zona del coloso Otto, me imagino que es una época buena de floración en la zonaGracias Marco Vinicio, pues creo que la época más abundante en flores es de octubre a diciembre en la cima del Irazú, sobre todo por la infinidad de orquídeas que brotan en las ramas de los árboles, aunque como la humedad es casi constante, se mantienen bastantes flores todos los meses
Jorge Chinchilla escribió: Muy buenas Otto. Las que no son girasoles, cómo se llaman o que tipo de planta son? Saludos.Hola Jorge, la planta de color naranja es un tipo de parásita, que se acomoda en las ramas de los árboles, tiene un fruto esférico de color claro y solo presenta estos tallos, no les he visto hojas, debe ser que los mismos realizan la fotosíntesis como los cactus, en realidad no sé cómo se llama esta especie, pero en los senderos de más de 3.000 msnm son abundantes y presentan tonos amarillo-anaranjados
Muy buenas todas las tomas, bellas flores. Saludos