Dice mi padre que rencarnare en un gavioto,jejejej sera porque me pase la semana persiguiendolas.saludos
QuΓ© buena serie de fotos nos presentas! π π π Me encantan la #4 y la $5, muy buena captura del momento. π π π
gracias roberto y para que contarte yo me bajaba de un barco y en la entrada debajo del puente estaba esta gaviota de la 4 y cada ves se iba metiendo mas para abajo del puente y abajo no se veia y era yo corriendo atras de la gaviota..comiquisimo.atras estaba mi padre que viajaba conmigo desmollejao de la risa..
eragon escribiΓ³: gracias roberto y para que contarte yo me bajaba de un barco y en la entrada debajo del puente estaba esta gaviota de la 4 y cada ves se iba metiendo mas para abajo del puente y abajo no se veia y era yo corriendo atras de la gaviota..comiquisimo.atras estaba mi padre que viajaba conmigo desmollejao de la risa..AsΓΒ es la vida del fotΓ³grafo.... π π
Excelente Eragon... me encanta la antepenultima y ya le di mi voto por cierto π
muy buena serie de fotos de gaviota Victor. Todas son muy buenas pero la 4 y 5 estΓ‘n como mis favoritas. Saludos.
Estupendas tomas, sin duda las dos primeras son las mejores, la primera es la mejor por mucho. Saludos
QuΓ© linda serie! π π Me quedo con la No.4 !!!!
gracias jorge y candle me alegro que les guste a mi me encanta la 5 ademas por que esos momentos son contados por los dedos los que se pueden tener la oportunida de estar ahi y llevarse el recuerdo..saludos
Excelentes VΓΒctor, mis favoritas, la 2 y 4...saludos
Muy buena serie Victor βοΈ Saludos