Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Mirla Hernandez 📅02/03/2009 11:57:25 👁️3054

Hola!! El dia domingo 1 de marzo me dirigia a la oficina y me encontre con que en la carretera principal de Barva se llevaba a cabo una especie de marathon. Me choco bastante ver como habia gente por todos lados repartiendo bolsitas con bebidas refrescantes a los competidores y que estos las tomaban y como si nada la tiraban a la calle. Estoy muy a favor de la practica de deportes pero me parece muy injusto que con la consigna de mejorar nuestra calidad de vida y practiquemos un deporte... contaminemos de esta manera nuestras comunidades y afectemos tan impunemente a otras especies. Todas estas bolsitas de basura van a dar al final a algun pobre rio y duraran siglos en degradarse. Como deportista reniego y como ciudadana sinceramente protesto!! 😠

Foto
Barva, Heredia
Nombre: Y asi quedo la calle principal de Barva Lugar: Barva, Heredia

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Roberto Garcia 📅02/03/2009 13:36:39 👁️3054

Completamente de acuerdo!! Lo mismo con los topes y otras actividades similares, que queda todo tapizado de latas y botellas vací­as, así­ como 💨 de los animales... 😠

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Jorge Chinchilla 📅02/03/2009 16:22:18 👁️3054

Mirla esto es un problema de nunca acabar. Basta con hacer cualquier actividad de í­ndole público y uno se encuentra con este tipo de situaciones. 😠😠 Basta con observar la salida de misa de la Catedral en Alajuela y ver como queda el parque después de que la gente se compra el cono de la heladerí­a o se compra un taco, u otra cosa. La basura a su lugar más en cambio muchos y creo que la mayorí­a piensan: La basura al suelo. Saludos.

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Marco Vinicio 📅02/03/2009 16:29:51 👁️3054

de acuerdo 🌧️

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Don Gato 📅05/03/2009 09:48:31 👁️3054

Que falta de ecucacion tan embarazosa por parte de los deportistas alli y que poco sentido de organizacion y responsabilidad por parte de nuestras autoridades 🙅‍♂️ Pa' cobrar multas loquisimas y pedir RTV (aunque las calles destrullan tu carro) ahi si 🤬

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Mirla Hernandez 📅05/03/2009 11:24:07 👁️3054

Don Gato escribió: Que falta de ecucacion tan embarazosa por parte de los deportistas alli y que poco sentido de organizacion y responsabilidad por parte de nuestras autoridades 🙅‍♂️ Pa' cobrar multas loquisimas y pedir RTV (aunque las calles destrullan tu carro) ahi si 🤬
Gracias don Gato y chiquillos por el apoyo... !!

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Don Gato 📅05/03/2009 13:48:05 👁️3054

☝️

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Luis Vargas 📅05/03/2009 15:29:08 👁️3054

Que porquerí­a...esto no puede ser...saludos.

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷elena 📅05/03/2009 20:32:22 👁️3054

😡 que mal... ni hablar 🙅‍♂️ lo han dicho todo...

RE: Y asi quedo la carretera principal de Barva

📷Jorge Chinchilla 📅05/03/2009 21:07:40 👁️3054

Luis Vargas escribió: Que porquerí­a...esto no puede ser...saludos.
pero si eso no es nada....7 toneladas de basura dejó el evento de Iron Maiden antier en Alajuela y se estima que más del 50% estaba en lugares que no precisamente son basureros. ❓❓