Hola!! El dia domingo 1 de marzo me dirigia a la oficina y me encontre con que en la carretera principal de Barva se llevaba a cabo una especie de marathon. Me choco bastante ver como habia gente por todos lados repartiendo bolsitas con bebidas refrescantes a los competidores y que estos las tomaban y como si nada la tiraban a la calle. Estoy muy a favor de la practica de deportes pero me parece muy injusto que con la consigna de mejorar nuestra calidad de vida y practiquemos un deporte... contaminemos de esta manera nuestras comunidades y afectemos tan impunemente a otras especies. Todas estas bolsitas de basura van a dar al final a algun pobre rio y duraran siglos en degradarse. Como deportista reniego y como ciudadana sinceramente protesto!! 😠
Completamente de acuerdo!! Lo mismo con los topes y otras actividades similares, que queda todo tapizado de latas y botellas vacías, así como 💨 de los animales... 😠
Mirla esto es un problema de nunca acabar. Basta con hacer cualquier actividad de índole público y uno se encuentra con este tipo de situaciones. 😠😠 Basta con observar la salida de misa de la Catedral en Alajuela y ver como queda el parque después de que la gente se compra el cono de la heladería o se compra un taco, u otra cosa. La basura a su lugar más en cambio muchos y creo que la mayoría piensan: La basura al suelo. Saludos.
de acuerdo 🌧️
Que falta de ecucacion tan embarazosa por parte de los deportistas alli y que poco sentido de organizacion y responsabilidad por parte de nuestras autoridades 🙅♂️ Pa' cobrar multas loquisimas y pedir RTV (aunque las calles destrullan tu carro) ahi si 🤬
Don Gato escribió: Que falta de ecucacion tan embarazosa por parte de los deportistas alli y que poco sentido de organizacion y responsabilidad por parte de nuestras autoridades 🙅♂️ Pa' cobrar multas loquisimas y pedir RTV (aunque las calles destrullan tu carro) ahi si 🤬Gracias don Gato y chiquillos por el apoyo... !!
Que porquería...esto no puede ser...saludos.
😡 que mal... ni hablar 🙅♂️ lo han dicho todo...
Luis Vargas escribió: Que porquería...esto no puede ser...saludos.pero si eso no es nada....7 toneladas de basura dejó el evento de Iron Maiden antier en Alajuela y se estima que más del 50% estaba en lugares que no precisamente son basureros. ❓❓