Les comparto algunas flores tomadas en las cercanías de San Jerónimo de Moravia y San Luis de Santo Domingo.
Extraordinarias Roberto, si extraordinarias. 👏👏👏 Bellísimas fotografias nos comparte de estas preciosas flores. No hay de donde escoger pero mi inclinación va por el epidendrum(1) que es una orquídea de mis preferidas. Saludos.☝️☝️
Que buenas que estan Roberto 👏 👏 👏 Me queda con la 1 y la 4, cuando paso por ellas? 😆
Una serie llena de belleza, vaya colores y definición, no hay por cual decidirse, magnífica serie. Saludos
Blopez escribió: Que buenas que estan Roberto 👏 👏 👏 Me queda con la 1 y la 4, cuando paso por ellas? 😆Cuando querrás! 😄
bellisimas Jorge!!! Especialmente la tercera!! 👏 👏 👏
me gusta la segunda y no es por ser saprissista!!! pero la verdad que todas son de gran calidad
Mirla Hernandez escribió: bellisimas Jorge!!! Especialmente la tercera!! 👏 👏 👏Ya me rebautizaron... 😂 Muchas gracias a todos por sus comentarios! ☝️
Todas preciosas Roberto, no sabría por cual decidirme 👏 👏 😀
LAS FLORES SON UNICAS PARA EL FOTOGRAFO SIEMPRE DISPUESTAS A DARNOS LA MEJOR POSE TE FELICITO
Todas ☝️ pero como rara porque nunca la he visto ❓ la tercera 👏
Pues yo me hab'ia perdido este mensaje 😲 Est'an todas preciosas!!! 🙌 🙌 🙌 Felicitaciones!!! ☝️
Roberto Garcia escribió: Les comparto algunas flores tomadas en las cercanías de San Jerónimo de Moravia y San Luis de Santo Domingo.Nombre: Torito Lugar: San Jerónimo de Moravia aqui en tapanti hay muchas le decimo vanderita española
San Jerónimo de MoraviaNombre: Florecillas moradas Lugar: San Jerónimo de Moravia
San Jerónimo de MoraviaNombre: Flores Rojas Lugar: San Jerónimo de Moravia
San Jerónimo de MoraviaNombre: Espiga dorada Lugar: San Luis de Santo Domingo de Heredia
San Luis de Santo Domingo de Heredia