Esta son las espinas de un cactus al que llamamos asiento de suegra 😂, porqué será. Saludos.
No conocía esta planta! 😮
Roberto Garcia escribió: No conocía esta planta! 😮Es un cactus y creo que si lo conoce Roberto. Ya se lo vamos a mostrar Roberto:
Tenés razón, así si lo reconozco... ✅ Gracias!! ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Esta son las espinas de un cactus al que llamamos asiento de suegra 😂, porqué será. Saludos.😠 No se Jorge pero ultimamente desde que mi hija tiene novio no me hacen mucha gracia esos comentarios 🚫🚫 porqué será ❓ 🙅♂️🙅♂️ 😂😂
Pniland' pid='50857' dateline='1235835178'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Esta son las espinas de un cactus al que llamamos asiento de suegra 😂, porqué será. Saludos. [/quote] 😠 No se Jorge pero ultimamente desde que mi hija tiene novio no me hacen mucha gracia esos comentarios 🚫 porqué será ❓ 🙅♂️🙅♂️ 😂😂 😂
Estupendo el punto de vista , muy buena captura y definición. Saludos
😆😆 Ay Patricia que razon que tienes.... Entiendo perfectamente tu punto de vista.... pero bueno... cada asiento tiene sus espinas.... en el caso de las suegras tienen mala fama, pero no dudo que vos no sos de ese tipo de suegras.... mucha paciencia!! 😛
Pniland' pid='50857' dateline='1235835178'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Esta son las espinas de un cactus al que llamamos asiento de suegra 😂, porqué será. Saludos.😠 No se Jorge pero ultimamente desde que mi hija tiene novio no me hacen mucha gracia esos comentarios 🚫🚫 porqué será ❓
Mirla Hernandez escribió: 😆😆 Ay Patricia que razon que tienes.... Entiendo perfectamente tu punto de vista.... pero bueno... cada asiento tiene sus espinas.... en el caso de las suegras tienen mala fama, pero no dudo que vos no sos de ese tipo de suegras.... mucha paciencia!! 😛😂 Montones de paciencia! pero trato de ser una buena suegra, no me gustaría sentarme en algo como la fotografía!!! 😂😂
Muy buena la foto y me he reido mucho con los comentarios 🎶 🤣