Hace ratillo que no hacia tema nuevo, y estos días que estaba de vacaciones mejoré un poquito mis comederos y jardín en general... A ver les presento mis comederos☝️
Que lugar más lindo donde vive usted y que niña más linda nos presentas. Marco muy bien lo de los comederos, yo también al principio tenía 4 o 5 y a todos les llegaban aves. Si es por darle de comer a las aves sin la intención de tomar fotos están excelentes, pero si la intención es tomar fotografías yo le voy hacer sólo dos recomendaciones: 1) Dejar sólo 2 comederos: uno para las frutas dulces y otro para los cítricos. 2) A los comederos de alguna manera le debes de colocar ramas, ya sea arrecostadas al mismo o le haces como un marco con ramas encima del mismo para poder lograr fotos de las aves cuando van saliendo o cuando van llegando sin estar encima de las frutas, ya que por lo general se paran en estas ramas antes de llegar a donde está la fruta. Muy bien la posición de los mismos cerca de ventanas y recuerde ponerle fruta todos los días y a la mismas horas. Se que los master Alex y Luis le van a dar mejores consejos que estos, pero realmente yo les hice caso y el resultado fue excelente. Saludos.
gracias, muy buenos consejos!!! los tomaré en cuenta!
Excelente muy bien!!! Felicidades por su hija! ☝️
Mauricio escribió: Excelente muy bien!!! Felicidades por su hija! ☝️🙌🙌🙌
Muchas felicidades Marco!!! 🙌 🙌 🙌 🙌
No sabía que era tu hija Marco. Felicidades y que Dios te siga bendiciendo 👏👏👏 Saludos.
si es mi bebe que nacio ahora el 10 de febrero se llama María del Mar muchas gracias por los comentarios
Muchísimas felicidades Marco!!! La bebe está preciosa!!! Que Dios la bendiga y la tenga siempre con salud!!! 👏 👏 👏 👏
Felicidades Marco. Con lo de los comederos yo tambien aprendí aun no tengo ninguno, ni se si por acá sirva.. seguro que para darle de comer a los zanates 😆 , la verdad algo debe de llegar vamos a ver si en un futuro monto algo por ahí, y a ver donde metos a los perros. Saludos y esta bellizimo el lugar.