Mis Comederos y alguien más...

📷Marco Vinicio 📅26/02/2009 13:42:08 👁️3091

Hace ratillo que no hacia tema nuevo, y estos dí­as que estaba de vacaciones mejoré un poquito mis comederos y jardí­n en general... A ver les presento mis comederos☝️

Foto
mi jardín
Nombre: 1 Lugar: mi jardí­n las bases fueron de unos itabos que corté y además le agregué algunas orquideas para otros elemetos para tratar de armonizar un poquillo...
Foto
mi jardín
Nombre: 2 Lugar: mi jardí­n ese es el "principal observatorio" desde esa ventana he visto bastantes amigos en el bufett diario😄
Foto
mi jardín
Nombre: 3 Lugar: mi jardí­n
Foto
mi jardín
Nombre: 4 Lugar: mi jardí­n
Foto
mi jardín
Nombre: 5 Lugar: mi jardí­n Pero lo más importante es que gracias a Dios tengo una nueva personita muy especial con quien compartir y apreciar la naturaleza que nos rodea🤗
Foto
Mi hogar
Nombre: Marí­a del Mar Lugar: Mi hogar

RE: Mis Comederos y alguien más...

📷Jorge Chinchilla 📅26/02/2009 14:33:16 👁️3091

Que lugar más lindo donde vive usted y que niña más linda nos presentas. Marco muy bien lo de los comederos, yo también al principio tení­a 4 o 5 y a todos les llegaban aves. Si es por darle de comer a las aves sin la intención de tomar fotos están excelentes, pero si la intención es tomar fotografí­as yo le voy hacer sólo dos recomendaciones: 1) Dejar sólo 2 comederos: uno para las frutas dulces y otro para los cí­tricos. 2) A los comederos de alguna manera le debes de colocar ramas, ya sea arrecostadas al mismo o le haces como un marco con ramas encima del mismo para poder lograr fotos de las aves cuando van saliendo o cuando van llegando sin estar encima de las frutas, ya que por lo general se paran en estas ramas antes de llegar a donde está la fruta. Muy bien la posición de los mismos cerca de ventanas y recuerde ponerle fruta todos los dí­as y a la mismas horas. Se que los master Alex y Luis le van a dar mejores consejos que estos, pero realmente yo les hice caso y el resultado fue excelente. Saludos.

📷Marco Vinicio 📅26/02/2009 14:41:59 👁️3091

gracias, muy buenos consejos!!! los tomaré en cuenta!

📷Mauricio 📅26/02/2009 15:10:55 👁️3091

Excelente muy bien!!! Felicidades por su hija! ☝️

📷Rhoos 📅26/02/2009 16:19:02 👁️3091

Mauricio escribió: Excelente muy bien!!! Felicidades por su hija! ☝️
🙌🙌🙌

📷Roberto Garcia 📅26/02/2009 16:49:04 👁️3091

Muchas felicidades Marco!!! 🙌 🙌 🙌 🙌

📷Jorge Chinchilla 📅26/02/2009 19:21:09 👁️3091

No sabí­a que era tu hija Marco. Felicidades y que Dios te siga bendiciendo 👏👏👏 Saludos.

📷Marco Vinicio 📅26/02/2009 20:54:24 👁️3091

si es mi bebe que nacio ahora el 10 de febrero se llama Marí­a del Mar muchas gracias por los comentarios

📷Pniland 📅26/02/2009 22:03:23 👁️3091

Muchí­simas felicidades Marco!!! La bebe está preciosa!!! Que Dios la bendiga y la tenga siempre con salud!!! 👏 👏 👏 👏

📷Blopez 📅26/02/2009 22:52:57 👁️3091

Felicidades Marco. Con lo de los comederos yo tambien aprendí­ aun no tengo ninguno, ni se si por acá sirva.. seguro que para darle de comer a los zanates 😆 , la verdad algo debe de llegar vamos a ver si en un futuro monto algo por ahí­, y a ver donde metos a los perros. Saludos y esta bellizimo el lugar.