Un ave realmente especial que se encuentra en rios de altura, prefiriendo agua con mucho movimiento y caida (como cataratas) βοΈ Aqui en una imagen de luz natural, con fuertisimo sol al medio dia... A ver que les parece. π
Bueno tocayo, me parece...π² V. saludos.
que pregunta: A ver que les parece ββ Me confunde Alex. Extraordinaria fotografΓΒa de tan buena calidad como todas las que nos compartes. Linda avecilla con un excelente fondo. Saludos.
Muchas gracias Luis.. me alegra que te guste tanto como a moi π βοΈ
Don Gato escribiΓ³: Muchas gracias Luis.. me alegra que te guste tanto como a moi π βοΈy yo que βββ ππ
Extraordinaria toma Alex!! π π π π
Preciosa y magnΓΒfica toma nos compartes Alex, una bella ave. Saludos
Muchisimas gracias amigos... me alegra que les guste βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Y yo que βββ ππSorry Jorge... contestamos al mismo tiempo π π
que bonito pajarito, felicidades.
Gracias, Rolando y David βοΈ π
Bellisima don Gato!!! π π
Tuanis Don Gato!!! esta muy bonita esta ave
Una foto magnΓΒfica y un ave bellΓΒsima π π π
Gracias amigas y amigos, muchas gracias βοΈ π
Alex, quΓ© lindo este bichito. Me gusta mucho esta foto. QuΓ© bien
Pura vida, Dani... me alegra que te guste βοΈ π
Diantres y que buenos bichos y fotos postea Don Gato...βοΈ
Mostrando su habitat :
Que belleza de ave!!!! π π π
Hola Patri... muchas gracias βοΈ π
que esta preciosa?esta muy preciosa si y aunque las condiciones del tiempo que nos planteas son contrarias para fotografiar aves veo que te burlaste del sol e hiciste lo mejor que se podΓΒa..felisidades
Muchisimas gracias Victor βοΈ En efecto tuve que pensarla bien para lidiar con ese solaso a medio dia β π
que bueno, este Alex como siempre dandonos estos datos del otro lado del mundo, muchas gracias amigo. por cierto aqui tenemos un pajarito q ocupa el mismo nicho y se parece pero con otros colores, el buff-rumped warbler creo, tendran algo q ver compa?
Purisima vida, Ricky... gracias βοΈ Si es un hecho que son cercanos en cuanto a habitat y habitos, este mas bien es de la familia Muscicapidae... o sea, los Tyranos (mosqueros) del Viejo Mundo. O sea, seria mucho mas cercano a un Torrent Tyrannulet... y si los ves bien, son bastante parecidos β Saludos, Alex