Que Geo...tanto tiempo, bonito bicho compañero...saludos.
Bonito este pajaro! Se escuchan mucho en tarbaca ☝️

Luis Vargas escribió: Que Geo...tanto tiempo, bonito bicho compañero...saludos.Si Luis he estado a mi pesar alejado últimamente de los foros y de las fotos , por la cantidad de trabajo que tengo, espero que este vaya nivelándose al avanzar y pueda participar más seguido en el foro que tanta falta me hacía. Saludos compa! ☝️
geovach' pid='49855' dateline='1235433164'] [quote='Luis Vargas escribió: Que Geo...tanto tiempo, bonito bicho compañero...saludos. [/quote] Si Luis he estado a mi pesar alejado últimamente de los foros y de las fotos , por la cantidad de trabajo que tengo, espero que este vaya nivelándose al avanzar y pueda participar más seguido en el foro que tanta falta me hacía. Saludos compa! ☝️Bienvenido de nuevo Geova, para todo hay tiempo, saque el ratito y le va ayudar con el stress. Bonito pájaro, no lo conocía. Saludos.☝️☝️
Una buena toma, bello pájaro. Saludos
Que lindo pájaro no lo conocía.
Hola Geovanni, no se pierda!!! Un gusto tenerte de regreso! 🙌 🙌 🙌
Roberto Garcia' pid='49968' dateline='1235452143'] Hola Geovanni, no se pierda!!! Un gusto tenerte de regreso! 🙌 🙌 🙌 [/quote] Gracias Roberto Pura Vida!! 👍👍Gracias Jorge, es un gusto estar de nuevo compartiendo con ustedes!! ☝️☝️
[quote='Jorge Chinchilla' pid='49865' dateline='1235435143'] [quote='geovach' pid='49855' dateline='1235433164'] [quote='Luis Vargas escribió: Que Geo...tanto tiempo, bonito bicho compañero...saludos. [/quote] Si Luis he estado a mi pesar alejado últimamente de los foros y de las fotos , por la cantidad de trabajo que tengo, espero que este vaya nivelándose al avanzar y pueda participar más seguido en el foro que tanta falta me hacía. Saludos compa! ☝️ [/quote] Bienvenido de nuevo Geova, para todo hay tiempo, saque el ratito y le va ayudar con el stress. Bonito pájaro, no lo conocía. Saludos.☝️☝️
Eso Geo... linda ave ☝️ Ojo a este: [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97253517[/marco] 😎
Que hermoso pájaro, nuevo para mi, felicitaciones!!!