Este es Coco y lo que queda de una de mis escobas. π
Mirada inquieta la de este perro tan hermoso. βοΈ
Es precioso y se ve curioso βοΈ βοΈ
Que porte el de este πΆ. Lina foto y linda mascota.( pongale electricidad a las escobas π ) Saludos.
π€ precioso perro!!!! π€ͺ mi perrita tambien ha roto varias!!
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Que porte el de este πΆ. Lina foto y linda mascota.( pongale electricidad a las escobas π ) Saludos.Gracias Jorge!! Vieras que poco me ha faltado para ponerle electricidad en todo.... vieras que cachorro mas travieso!! π€―
se le ve lo travieso en la mirada, pero son unicos ellos βοΈ y por mas travesuras que hagan siempre se las perdonamos.
bellisima foto,saludos de Chile β π· β π· β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Que porte el de este πΆ. Lina foto y linda mascota.( pongale electricidad a las escobas π )Jorge como decis eso π pobre perro πΆ yo ya he pasado por eso π bonito perro y bueno compra otra escoba π€£
Muy bonito perro βοΈ