Agradable visita

📷Mirla Hernandez 📅23/02/2009 15:05:15 👁️3053

Yo todavia no he logrado establecer mi comedero. Sin embargo, este arbol me ha servido de recibidor para estas visitas tan agradables.

Foto
San Rafael, Heredia
Nombre: Agradable visitante Lugar: San Rafael, Heredia

RE: Agradable visita

📷Roberto Garcia 📅23/02/2009 15:11:02 👁️3053

Hola Mirla, que belleza de visitante recibiste! ☝️ ☝️ ☝️ La foto me imagino que es un recorte de la original.

RE: Agradable visita

📷Mirla Hernandez 📅23/02/2009 15:22:13 👁️3053

Roberto Garcia escribió: Hola Mirla, que belleza de visitante recibiste! ☝️ ☝️ ☝️ La foto me imagino que es un recorte de la original.
Hola Roberto!! Gracias por tu comentario. No fijate que la foto no es recorte. Lo que sucede es que el ave estaba un poco lejos y tuve que estirar mi zoom que tiene sus limitaciones. 😄

RE: Agradable visita

📷Roberto Garcia 📅23/02/2009 15:38:23 👁️3053

Mirla Hernandez escribió: Hola Roberto!! Gracias por tu comentario. No fijate que la foto no es recorte. Lo que sucede es que el ave estaba un poco lejos y tuve que estirar mi zoom que tiene sus limitaciones. 😄
Ya veo, las condiciones son difí­ciles por la distancia y la cantidad de objetos entre los que la cámara trata de enfocar; el contraluz tan fuerte es lo que te hizo más problemas como los halos violetas. 📷

RE: Agradable visita

📷Mirla Hernandez 📅23/02/2009 16:06:19 👁️3053

Roberto Garcia' pid='49828' dateline='1235425103'] [quote='Mirla Hernandez escribió: Hola Roberto!! Gracias por tu comentario. No fijate que la foto no es recorte. Lo que sucede es que el ave estaba un poco lejos y tuve que estirar mi zoom que tiene sus limitaciones. 😄 [/quote] Ya veo, las condiciones son difí­ciles por la distancia y la cantidad de objetos entre los que la cámara trata de enfocar; el contraluz tan fuerte es lo que te hizo más problemas como los halos violetas. 📷
Definitivamente, pero lo bueno de estas aves es que se te acercan mucho. Asi que espero pronto lograr una mejor captura ! Gracias😳

RE: Agradable visita

📷Jorge Chinchilla 📅23/02/2009 18:37:25 👁️3053

Hola Mirla, ya veo que no tiene que invertir en posadero para su comedero. En este mismo árbol con alambritos les pone a guindar la fruta en una posición que le quede fácil tomar las fotos.✅ Lindo Bobo.✅ Saludos☝️☝️

RE: Agradable visita

📷Don Gato 📅24/02/2009 10:13:36 👁️3053

☝️ ☝️

RE: Agradable visita

📷Mirla Hernandez 📅24/02/2009 13:46:07 👁️3053

Jorge Chinchilla escribió: Hola Mirla, ya veo que no tiene que invertir en posadero para su comedero. En este mismo árbol con alambritos les pone a guindar la fruta en una posición que le quede fácil tomar las fotos.✅ Lindo Bobo.✅ Saludos☝️☝️
Gracias por la idea Jorge!! Mi proximo dia libre voy a ver si me logro dar a la tarea!!🤗

RE: Agradable visita

📷Pablo Siles 📅24/02/2009 14:34:58 👁️3053

linda visita tuviste. saludos. ☝️