Les comparto esta foto de guaria blanca la cual es de la variedad alba. Esta se caracteriza por no tener ningun otro color en la flor que no sea blanco. Es muy bonita y es una planta muy fuerte para la adaptación a varios tipos de climas, siempre y cuando las temperaturas no sean muy frías. Les gusta muy buena luz y excelente ventilación. Saludos.
Esa combinación de la blanca con la del fondo si que me gusta Jorge 🙌 🙌 🙌
Blopez escribió: Esa combinación de la blanca con la del fondo si que me gusta Jorge 🙌 🙌 🙌Gracias Bernardo. Y tiene usted razón hacen una bonita combinación. Saludos.☝️
Que maravilla de flores y de foto...es natural la variedad o fue obtenida en el "laboratorio" ? saludos.
Luis es natural, talvéz sea un híbrido pero no artificial sino creado por la naturaleza. Hay varios tipos, yo conozco una especie con moradito en el centro, otra con amarillo y esta que es completamente alba y muy escaza. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Luis es natural, talvéz sea un híbrido pero no artificial sino creado por la naturaleza. Hay varios tipos, yo conozco una especie con moradito en el centro, otra con amarillo y esta que es completamente alba y muy escaza. Saludos.Gracias...se puede considerar una rareza?...saludos.
Linda Guaria blanca, excelente foto Jorge!
Don Jorge me imagino que esta temporada debe de tener una buena variedad y calidad en orquideas... yo tengo por ahi una poquitas y ya me estan floreando!!! espero que nos la siga compartiendo
Marco Vinicio escribió: Don Jorge me imagino que esta temporada debe de tener una buena variedad y calidad en orquideas... yo tengo por ahi una poquitas y ya me estan floreando!!! espero que nos la siga compartiendoHola Vinicio que alegría que ya esta de nuevo por acá. Yo tengo bastantes orquídeas pero lo que pasa es que estos vientos arruinan las flores en dos toques aparte de que es un poquito difícil fotografiarlas por el constante movimiento de las mismas. Gracias y Saludos.